MARVELSERIES DE MARVEL

Echo: Así convenció Alaqua Cox a Marvel Studios protagonizar su propia serie

Muchos fans se sorprendieron cuando se informó que Marvel Studios estaba desarrollando un spin off de Hawkeye sobre Echo, debido a lo poco que se conoce del personaje.

Sobre todo porque era un personaje que nunca habíamos visto en el MCU y ya va a tener su proyecto propio.

¿Cómo se convenció Marvel Studios de hacer un spin off de Echo?

La productora de Hawkeye, Trinh Tran hablo para Murphy’s Multiverse sobre lo que llevo a Kevin Feige y su equipo a elegir a Echo como un personaje de programa propio en la nueva fase del MCU.

Echo Marvel serie

“Ella es tan rudo en esta serie. Realmente nos impresionó por completo a todos con su determinación y arduo trabajo al querer asegurarse de que Maya López sea como todos quieren. Debo decir que hubo un poco de nerviosismo al principio porque Alaqua no ha sido parte de la industria. Conseguir a alguien nuevo y convertirla en un personaje como Maya López, es un gran problema. Pero lo tomó con calma, trabajó duro y nos demostró que hay un personaje que es sordo pero que puede ser parte del MCU y ser un superhéroe por derecho propio.”

Muy emocionante escuchar que el talento de Cox conquisto de gran manera al estudio a pesar de no haber tenido experiencia en otras producciones. Todo esfuerzo tiene una recompensa y lo podemos apreciar en este caso en particular.

Podremos ver a Echo/Maya Lopez y su historia por primera vez en la serie de Hawkeye que se estrena el 24 de noviembre con doble episodio en Disney Plus.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba