Dwayne Johnson habla sobre un posible crossover entre Marvel y DC

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.
marvel vs dc

Dwayne Johnson es uno de los actores más carismáticos del panorama cinematográfico actual y es una persona que rara vez decepciona. Su próxima película ‘Black Adam’, promete ser un éxito rotundo y ya trabaja en el futuro de DC. ¿Incluye ese futuro un crossover entre Marvel y DC? ¡El actor reconoce haber tenido conversaciones sobre ello!

Dwayne Johnson quiere hacer un crossover entre Marvel y DC

Durante la premiere de su nueva película, ‘Red Notice’, qué protagoniza junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, el actor ha comentado que ha tenido conversaciones con ambos actores para jacer un crossover entre Marvel y DC y deja caer que tienen el poder de hacer algo tan grande.

Dwayne Johnson será Black Adam en el Universo DC
Dwayne Johnson será Black Adam en el Universo DC

He hablado con Ryan Reynolds y Gal Gadot y les he dicho que debería haber un crossover… Nosotros somos los que podríamos lograrlo. Ya veremos que pasa.

Aunque la posibilidad es remota, al menos en el futuro cercano, si ambas compañías se pusieran de acuerdo podríamos estar ante un hito de dimensiones épicas y qué serguro arrasaría en taquilla. Cierto es también, que en la última película de Marvel Studios, Eternals, hay menciones a Superman y a Batman.

Los crossover de los cómics

De suceder algún día, no sería el primer crossover entre Marvel y DC. De hecho, a lo largo de la historia ha habido varios eventos crossover en los cómics. El más conocido y legendario es el cómic JLA/Avengers en el que pudimos ver enfrentamientos como Thor y Superman o a Darkseid con las Gemas del Infinito. También es el cómic que nos dio una de las portadas más míticas del medio.

Otros crossover de los cómics han incluído a Batman y el Capitán América, Superman y Spider-Man, Batman y Spider-Man o Galactus y Darkseid. Aunque no muchos de estos cómics tuvieron una gran acogida, siempre es divertido y emocionante ver a miembros de ambas compañias compartir viñetas.

Portada de JLA/Avengers
Portada de JLA/Avengers, uno de los crossover más grande de DC y Marvel

Y bien lector, ¿Te gustaría ver un crossover entre Marvel y DC en el cine? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio