CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La producción de Dune 2 comenzará en julio de 2022

Según los informes, el rodaje de la película Dune 2 comenzará en julio de 2022. A poco de su estreno, Dune ha llamado la atención de todos. Con la dirección de Denis Villeneuve, y el protagonismo de grandes estrellas como Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa y demás, tras el estreno, la posible secuela era cuestión de tiempo.

Dune 2 le dará luz verde a su producción a partir de julio de 2022

Aún nos queda mucho por disfrutar de Dune en los cines del mundo, pero desde ya hace unas semanas, conocemos el futuro inmediato de esta nueva gran franquicia. La secuela fue confirmada por el actor Timothée Chalamet, quien vía instagram, compartió un poster con el nombre de la película, seguido del número 2.

La última actualización respecto a Dune se centra en la nueva fecha de comienzo de rodaje. La misma, está pactada para comenzar a mediados del mes de julio del próximo año 2022. Como bien sabemos, la pandemia de Covid ha estado azotando al mundo, y por supuesto, también al cine. Por lo tanto, hay que entender que es una fecha que puede ser re programada. Sin embargo, últimamente las condiciones en los sets de filmaciones se han optimizado con respecto a los protocolos de higiene, denegando mayores complicaciones.

Dune ha sido una experiencia magnífica para los amantes de las visitas al cine, debido a la calidad y magnitud visual que Villeneuve logró en el film. Veremos si finalmente Dune 2 logra transmitir todo ese poder que sí lo ha hecho en la primera cinta.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver la secuela de Dune? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Josh Encinias

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba