MARVELPELÍCULAS MARVEL

El primer poster de ‘Spider-Man No Way Home’ muestra el primer vistazo al Duende Verde

El primer poster de la tan esperada Spider-Man No Way Home está entre nosotros y nos ha dejado el primer detalle a resaltar del mismo.

Nos muestra a los villanos rodeando al personaje interpretado por Tom Holland y sobre todo el primer vistazo al inolvidable Duende Verde.

Primer vistazo al Duende Verde en Spider-Man No Way Home

El poster nos deja ver al villano de la primera película de Sam Raimi volando en su planeador y con los nuevos detalles que han sido agregados para esta película donde el multiverso se desata.

Spider-Man No Way Home Duende Verde

Como podemos apreciar el look del personaje interpretado por Williem Dafoe se ve exactamente igual que en el 2002 pero con ligeras modificaciones.

Estás modificaciones las pudimos ver en un concept art del villano y una prueba de vestuario para la película, ambas filtradas hace semanas.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

“Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home,​ un joven Peter Parker ve como su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.”

La película cuenta con el regreso a Tom Holland como el Trepamuros, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como May, Jon Favreau como Happy, Alfred Molina como Doc Ock, JK Simons como JJ Jameson y Jamie Fox como Electro. Además de los rumoreados Tobey Maguire, Andrew Garfield, Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

Estreno en cines el 17 de diciembre.

Y bien lector, ¿Qué impresión tienes del vistazo a Norman Osborn como su altergo villanesco en el poster? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Marvel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba