Dolph Lundgren elogia a James Wan por Aquaman 2

Dolph Lundgren, que interpreta al rey Nereus, padre de Mera en Aquaman 2, ha elogiado el trabajo de James Wan con la película. Wan es un cineasta extraordinario que ya hizo un trabajo espectacular con la primera entrega, y es por ello que mucha gente espera con ganas esta secuela. Poco se sabe aún de esta película, y hace casi un par de meses os trajimos todo lo que se sabía al respecto. Recordemos que hay personajes que volverán a la película, como Nicole Kidman como Atlanna, Patrick Wilson como Ornn, o el mismo Lundgren como Nereus, y también veremos nuevos personajes, como, por ejemplo, un nuevo tiburón llamado Karshon.

Volviendo al tema en cuestión, Lundgren ha elogiado a James Wan por su trabajo en la película en una reciente entrevista. No ofrece ningún detalle nuevo del film, pero siempre es una buena noticia ver cómo los actores están contentos de trabajar con el director. Sobretodo en lo referente a cómo conseguían que los actores se sintiesen cómodos haciéndose ver como que estaban bajo el agua, el actor comenta:

Creo que Aquaman 2 es mejor. Creo que el guión es más fuerte y más emocionante. La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que estuve realmente complacido por ser parte de ella. James Wan simplemente va a dejar con la boca abierta a todo el mundo de nuevo por ese tremendo mundo que crea. Está involucrado hasta en el más pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma, y creo que eso va a ser genial.

¿Qué papel jugará Nereus, el personaje de Dolph Lundgren, en Aquaman 2?

Rey Nereus
Dolph Lundgren vuelve a interpretar a Nereus para Aquaman 2

El rey Nereus tuvo un papel bastante protagonista en la primera entrega. ¿Qué importancia tendrá en esta segunda parte? Recordemos que, aunque inicialmente Nereus apoyaba a Ornn, al ver a Arthur sosteniendo el tridente del rey, cambia de bando y le ayuda a derrotar a su hermano. En los cómics, Nereus no tiene mucha más historia que adaptar. ¿Veremos quizás el final del personaje interpretado por Dolph Lundgren en Aquaman 2?

Aún queda mucho para saber cuál será su destino, pues la película tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio