MARVELPELÍCULAS MARVEL

Benedict Cumberbatch revela el tipo de escenas de los reshoots de Doctor Strange 2

Los reshoots de Doctor Strange In the Multiverse of Madnees fueron tema de conversación hace algunas semanas por el tema de su duración, la cual equivale a casi 2 meses.

En tantos rumores que ponían estas regrabaciones como un comienzo desde cero hasta los que le restaron importancia, genero inquietud en los fans.

Los reshoots de Doctor Strange 2 equivalen a dos tipos de escenas según Benedict Cumberbatch

El actor que da vida a Stephen Strange, hablo para Empire Magazine donde se le preguntó sobre estas sonadas regrabaciones de la película dirigida por Sam Raimi.

Cumberbatch detallo que están trabajando muy fuerte, los reshoots se deben a algunas cosas nuevas que querían hacer conjuntamente con escenas que eran imposibles de grabar en su momento.

“Estamos en medio de nuevas filmaciones y estamos trabajando increíblemente duro para hacer que un programa funcione para aprovechar todo el potencial de la película: partes que queremos hacer mejor, pero también partes que eran simplemente imposibles de hacer en el día porque de logística, COVID, etc. Nos retrasamos mucho en la producción por eso. Por suerte, no durante la producción demasiado. Aunque todo es un poco más lento “.

Esto se alinea con las informaciones que llegaron por parte del insider KC Walsh, quién había mencionado que Kevin Feige estaba muy contento con el trabajo de Raimi y que las filmaciones nuevas eran para cubrir cosas que no se lograron hacer en las primeras semanas del rodaje en Inglaterra a fines del 2020.

Además de que se menciono que veríamos aún más cameos y que se estarían filmando conjuntamente con estas nuevas escenas.

Y bien lector, ¿Te tranquilizan las declaraciones de Benedict Cumberbatch? ¿Qué esperas de Doctor Strange 2? Leeremos tus comentarios a través de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Empire Magazine

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba