MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los reshoots de Doctor Strange 2 serían para agregar escenas nuevas y cameos

Durante esta semana muchos nos alarmamos sobre los reshoots bastante extensos de Doctor Strange 2, ya que se iban a extender hasta finales de diciembre. Sin embargo, ahora tenemos nueva información sobre lo que estaría pasando en la producción y el porque de estas nuevas filmaciones.

Los reshoots de Doctor Strange 2 se deben a la filmación de nuevas escenas debido a problemas de agenda

Según comenta KC Walsh de GWW, ha podido obtener nueva información sobre lo que pasa detrás de estas grabaciones inesperadas. En primer lugar señala que Kevin Feige se encuentra muy contento con el trabajo que viene realizando Sam Raimi en torno a la película.

Todo esto se debería a poder grabar escenas que fueron planeadas en los primeros momentos de la producción en Reino Unido. Todo esto debido a problemas de agenda de algunos actores que se perdieron las grabaciones porque estaban filmando un ‘programa‘.

El mismo día de que la noticia saltará ante nosotros, Walsh había dado su punto de vista sobre que esto se debería a algunos problemas de agenda, además de darle más importancia a la explicación del multiverso en caso de que el publico ‘general’ se haya estado saltando los programas de Disney Plus.

¿Doctor Strange: El multiverso de los cameos de locura?

Para finalizar, menciona que también se debe a querer agregar algunas secuencias con diferentes cameos durante estás 6 semanas de reshoots.

Esto también fue sobreexpuesto por THR cuando se señalo que el escritor principal, Michael Waldrom estaba escribiendo nuevas escenas alrededor de la película.

Entonces parece que todas estás nuevas refilmaciones se deben a problemas de agenda y nuevas escenas para la película que llegará el 8 de julio de 2022.

Y bien lector, ¿Te tranquiliza un poco saber que los reshoots de Doctor Strange 2 se debería a estos motivos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: KC Walsh-Twitter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba