MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Podría Doctor Octopus ser el aliado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home?

¿Es posible ver al Doctor Octopus como aliado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home? Luego de la salida del segundo tráiler, vimos que Octopus de Alfred Molina no reconoce a Peter Parker. Tras su confirmación en la película que cierra la primera trilogía del arácnido en el MCU, Alfred Molina comentó en detalle como realizaron los trabajos correspondientes para adaptar a su Doc Ock, casi 20 años después.

En el primer tráiler de la película Spider-Man: No Way Home, vimos el aspecto de Alfred Molina como Doc Ock, una vez más. Sin embargo, su frase detonante en el mismo fue “Hola Peter”, dando a entender que había reconocido a su clásico enemigo. Ahora, en este segundo adelanto del film, vimos como Octopus no reconoció a quien se encontraba detrás de la máscara. Pero eso no es todo, segundos después lo vemos nada más y nada menos que junto a Peter, Ned y MJ hablando tranquilamente. ¿Podrá Doctor Octopus ser aliado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home para enfrentar a los villanos de la cinta?

El Doctor Octopus podría aliarse a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home

Doctor Octopus es una de las grandes estrellas de la nueva película de Spider-Man en el MCU. Tras su icónico paso por la trilogía de Raimi, Alfred Molina volverá a portar los tentáculos robóticos de Doc Ock, enfrentándose a Tom Holland. Aunque algunos frames de ambos tráilers nos muestren enfrentamientos del villano y el arácnido, esto sucede en el primer cruce entre ambos. Poco después en ambos tráilers, no vemos más enfrentamientos entre ambos.

A esto, también debemos sumar que en varios momentos del segundo tráiler, vemos al Doc Ock hablar casi amistosamente con Peter y sus amigos. ¿Podríamos ver al Doctor Octopus de Alfred Molina aliarse con Peter? Bien, de momento parece un poco ilógico, conociendo de quien se trata. Pero la realidad es que posteriormente no hemos visto nada más del Doc Ock durante el resto de ambos tráilers, y tampoco cuando Peter se enfrenta a Lizard, Electro y Sandman. Con los conocimientos tecnológicos de Otto, la magia de Doctor Strange y los poderes de Peter, podrían haber creado el traje negro que vimos durante el segundo tráiler.

¿Podría morir Otto Octavius en la película?

Si bien no se ha visto nada respecto a esto, el hecho de no verlo durante las peleas contra Electro, Lizard y Sandman, ya posiblemente en el final de la película, hace que esta teoría crezca. Por otro lado, teniendo a tantos personajes durante las horas que dure el film, podría ser difícil de sobrellevar, por lo que una pequeña aparición sería lo que posiblemente veamos del Doc Ock. ¿Cómo podría terminar el personaje? Aún no lo sabemos, y lo descubriremos durante la película, pero la muerte jamás hay que descartarla.

¿Por qué el Doc Ock no reconoce a Peter?

Bueno, esta pregunta es muy buena pero, a su vez, fácil de responder. El hecho de que sea un Doc Ock de otra realidad, significa que, no solo el Peter de Tom Holland es irreconocible para él, sino que Octopus tiene su propio Spider-Man. Justamente, como los fanáticos del arácnido bien saben, ese hombre araña es Tobey Maguire.

Una curiosidad es que Octopus dijo su frase “Hola Peter”, cuando vio al Spider-Man de Tom Holland vestido del Hombre Araña. Posiblemente, Otto habrá pensado en un cambio de traje de su icónico rival, sin más. O quizás es un detalle que no percató.

Y bien lector, ¿Crees que Doc Ock se unirá a la causa de Peter y sus amigos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba