MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool 3: Zazie Beetz, desvela si volvería para interpretar a Dominó

Parece que la franquicia de Deadpool flota en una especie de limbo en este momento. Desde luego, hay planes para introducir al personaje de Ryan Reynolds en el Universo de Marvel Studios, pero no hay noticias oficiales sobre una tercera película de la franquicia. Zazie Beetz, una de las estrellas de Deadpool 2, ha hablado sobre el futuro de la franquicia y del personaje de Dominó.

A Zazie Beetz le encantaría volver como Dominó

Zazie Beetz debutó como Dominó, la superheroína con el poder de la suerte, y se convirtió en uno de los grandes personajes de la franquicia. Resultó ser una roba escenas, y eso es mucho decir en una película con Ryan Reynolds y Josh Brolin. Los fans quieren saber más de ella y, al parecer, ella también.

Zazie Beetz volvería para Deadpool 3
Zazie Beetz volvería para Deadpool 3

Me encantaría revisitar a Dominó. Me encantaría hacer Deadpool 3, 4, 5, 7, 19. Incluso me gustaría ver mi propia historia de origen. Me siento honrada de haberla podido llevar a la gran pantalla y haber jugado con ella, como ella. […] Si Disney consigue que ocurra, to haré que pase.

Parece que Beetz estaría dispuesta a hacer algo ella misma si Disney no continua con la franquicia de Deadpool. Y, por muy interesante que sería volver a verla interactuar con Deadpool, sería también muy interesante ver su historia de origen y cómo consiguió sus poderes.

¿Una película de orígenes de Dominó?
¿Una película de orígenes de Dominó?

¿Cuándo y cómo llegará Deadpool al MCU?

Las dos preguntas que más fans del personaje se hacen es cuándo llegará Deadpool al UCM y cómo. A cuándo llegará la respuesta es simple: no se sabe. Algunos insiders hablan de que en 2023 o 2024 podriamos tener de vuelta a Deadpool, sin embargo no hay nada oficial.

Sobre cómo llegará está el dilema que suponemos estará tratando Kevin Feige. Si deciden introducirlo en el UCM como a cualquier personaje, Disney debería rebajar la violencia y el contenido de Deadpool, seguramente enfadando a los fans. Si deciden mantener el estilo de Fox, deberían dejarlo algo apartado del resto de personajes, quizá con apariciones puntuales.

Sea como sea, lo más probable es que en los próximos años volvamos a ver a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel e interactuando con otros personajes como Spider-Man.

¿Cuándo saldrá Deadpool en el UCM?
¿Cuándo saldrá Deadpool en el UCM?

Y bien lector, ¿te gustaría ver una película en solitario de Zazie Beetz como Dominó? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba