MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Qué pasa con ‘Deadpool 3’? Ryan Reynolds habla y su estreno en el aire

El actor canadiense revolucionó el género de los superhéroes al convertirse en el primer personaje en triunfar en taquilla con una película con categoría por y para adultos. Es por eso que hay una gran expectación alrededor de la película, que formará parte de la cronología de Marvel Studios. Durante la alfombra roja de la película ‘Red Notice’ ha actualizado información después de sus declaraciones en las que revelaba que se tomaba un año sabático.

Ryan Reynolds no despeja la incógnita sobre cuándo será el ansiado estreno de Deadpool 3

Una vez más, el actor fue preguntado sobre la situación de la película, algo que parece ya tener un poco angustiado al actor, pero pese a eso contó la situación actual del proyecto del mercenario bocazas dentro del MCU, que no ha cambiado mucho a cómo estaba en Agosto de 2020:

“Estamos trabajando en ello, en estos momentos no puedo comentar nada, pero espero poder ofrecer novedades pronto”.

Ryan Reynolds durante la premier de Red Notice.

Poco o nada se sabe sobre esta película, más allá de los rumores. Salvo la participación de Ryan Reynolds, se desconocen reparto, director y resto del staff. Además, tocará ver cómo se introduce el personaje dentro del ahora multiverso cinematográfico de Marvel, pero lo que es seguro es que será bastante divertido.

Y bien lector, ¿Esperas con ansias el estreno de Deadpool 3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba