Estas son las películas y series en las que Daredevil aparecerá en Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Es un rumor que se empieza a convertir en una confirmación, prácticamente un secreto a voces. El Daredevil de Charlie Cox está con más de pie y medio dentro de Marvel Studios. A Kevin Feige le gustó su papel en la serie de Netflix, al igual que el de Vincent D´onofrio. Ahora, parece que se han desvelado los proyectos en los que se podrá ver al hombre sin miedo dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Estas son las películas y series de Marvel Studios en las que Charlie Cox aparecería como Daredevil

Spider-Man: No way Home

Siempre fue uno de los personajes rumoreados en la película, hasta el punto de existen unas filtraciones que supuestamente afirman este hecho. Daredevil haría su debut en una de las películas más esperadas y con más personajes en una película de superhéroes después de Avengers: Endgame.

She Hulk

Algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, hasta el punto en el que se ha llegado a decir que el personaje de Charlie Cox empezará con el mítico traje amarillo de Daredevil en esta serie. Además, parece que Matt Murdock y Jennifer Walters tendrían un romance, e incluso veríamos una escena de sexo en la serie. Teniendo en cuenta que Walters también es abogada, es más que obvio que en caso de estar dentro del MCU aparezca Daredevil.

Echo

La serie Spin-off de Hawkeye es a su vez la serie que introducirá posiblemente la serie de Daredevil en el futuro. La historia de Echo gira sobre Daredevil, dado que en los cómics, Kingpin asesina al padre de Maya López y la hace creer que Daredevil fue el responsable de todo. Finalmente ella descubre que esto no es así y Matt Murdock encuentra una nueva aliada contra la lucha que lleva a cabo en las calles de Hell´s Kitchen.

Daredevil

Parece que tras aparecer en varias películas y series de Marvel, Charlie Cox volverá a tener una serie de Daredevil, el proyecto es prácticamente un hecho y en él tendríamos un soft reboot con prácticamente todos los actores que formaron parte de la serie de Netflix, además, todo apunta que veríamos también de regreso a Krysten Ritter como Jessica Jones y a John Bernthal como The Punisher, quedando fuera ede la ecuación Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Binge Watch This

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio