CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

La espera ha terminado. Gracias al Stranger Things Day, Netflix ha revelado cuándo será el estreno de Stranger Things 4. Y tras conocer la noticia, parece que habrá que esperar menos de lo pensado.

El estreno de Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno

Muy lejos queda ya aquel 15 de julio de 2016 en el que Stranger Things llegó a Netflix. Esta serie de ciencia ficción se convirtió en todo un fenómeno de masas, llegando a ser una de las producciones más vistas de la plataforma. Por ello, tres exitosas temporadas después, los fanáticos de la serie esperan con ansias la llegada de Stranger Things 4. En un principio se pensaba que la serie llegaría en diciembre de 2020, pero la pandemia de COVID retrasó totalmente la producción de la serie. Por ello, ahora al fin se conoce la fecha en la que se estrenará Stranger Things 4. La confirmación ha llegado en el Stranger Things Day, esta cuarta temporada llegará en verano de 2022.

Por el momento se desconoce una fecha exacta. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la serie llegaría el 1 de julio, casi coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Stranger Things 3. No obstante, habrá que esperar a más adelante para conocer un día y mes exacto, tal vez en eventos como Acción de Gracias, Año Nuevo o la SuperBowl se revele una fecha exacta. Solo el tiempo dirá.

¿Qué podemos esperar de Stranger Things 4?

Tras el final de Stranger Things 3 y con los diferentes adelantos, podemos saber más o menos por donde irán los tiros en esta nueva temporada. El Upside Down con un nuevo monstruo interdimensional atacará nuestro mundo, necesitando el regreso de Eleven y sus amigos para hacerle frente. Al mismo tiempo, de alguna manera nuestros protagonistas descubrirán que Hopper está vivo y tratarán de salvarlo. Todo mientras la Guerra Fría servirá como cortina de fondo. No obstante, conociendo a Stranger Things y a sus creadores, esta nueva temporada estará cargada de sorpresas, acción, poderes y mucho amor y amistad adolescente.

Además del regreso de nuestros personajes favoritos y Hawkins, esta nueva temporada nos llevará a la USSR, California y presentará a nuevos personajes. Todo en lo que promete ser la temporada más grande hasta la fecha.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Stranger Things 4? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba