DCSERIES UNIVERSO DC

Constantine: la serie de HBO Max busca actor protagonista para la serie

Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, será la encargada de producirla y se titulará ‘Justice League Dark: Constantine’, por lo que tendrá conexión directa con la serie de La Liga de la Justicia Oscura, también en producción. Tendrá más elementos de terror, será más oscura y se centrará menos en la religión.

J J Abrams estaría buscando un actor negro para el Constantine de HBO Max

Edit de Riz Ahmed como John Constantine realizado por Spdrmnkyxxiii.

Además de establecer las fechas para el rodaje, HBO Max y DC podrían haber empezado el casting para encontrar al próximo actor que interpretará a John Constantine en el nuevo proyecto de la plataforma de streaming, que según los reportes, sería negro y de una edad entre 22 y 24 años.

Según su informe, están buscando un actor británico, negro y que se encuentre entre la veintena de edad.

Esta nueva información es bastante parecida a los rumores que surgieron hace unos meses en el que buscaban a un actor parecido a Riz Ahmed (Venom, Sound of Metal).

El personaje de DC Comics debutó en las viñetas de La Saga de Swamp Thing #37 en 1985. Su primera adaptación en acción real fue en la gran pantalla, encarnado por Keanu Reeves en la película homónima Constantine de 2005. Más tarde fue interpretado por Matt Ryan en el conocido Arrowverse, consiguiendo la versión más fiel a los cómics y querida por los fans hasta la fecha.

¿Tienes ganas de ver al cazador de demonios en acción? ¿Qué actor te gustaría que lo interpretara? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Daniel RPK

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba