PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Chloé Zhao no sería la encargada de dirigir la próxima película de Star Wars de Kevin Feige

Finalmente, parece ser que Chloé Zhao no será la encargada de dirigir la película de Star Wars de Kevin Feige, o alguna otra película de la franquicia. Los rumores habían llegado hace unas semanas, centrándose en la ganadora del Oscar a mejor directora. Al final, según se informa, Chloé no sería la encargada de dicho rol en la futura película de Star Wars.

Chloé Zhao no dirigirá la película de Star Wars de Kevin Feige

Las fuentes del medio THR han confirmado que, de momento, Chloé Zhao no será la directora de la película que Feige está preparando para Star Wars. Sabemos que Star Wars tiene un gran camino por delante frente a Disney Plus y la posibilidad de desarrollar historias cortas o largas para la plataforma. Como es el caso de The Mandalorian, The Book of Boba Fett o Ahsoka, también veremos películas del universo Star Wars arribar a Disney Plus.

Por supuesto, esto puede cambiar en los próximos días. La realidad es que queda mucho por recorrer aún de cara a el estreno de este proyecto venidero. Sin conocer cast, historia ni producción, los cambios en la contratación de sus miembros son lógicos, hasta que terminen de definir el equipo.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Chloé Zhao, ganadora del Oscar y directora de Eternals, bajo el mando de alguna película de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba