PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Chloé Zhao está cerca de cumplir su sueño con Star Wars

Chloé Zhao es una de las directoras más cotizadas de Hollywood en este momento. Sus dos Oscars por Nomadland, incluyendo el de Mejor Película, la acreditan con un gran futuro. Durante una rueda de prensa de la recientemente estrenada Eternals, Chloé Zhao ya mostró su interés y amor por Star Wars.

Chloé Zhao podría dirigir una película de Star Wars

Según el medio One Take News y el insider Jordan Mason, la directora Chloé Zhao está muy cerca de dirigir una película de Star Wars. Según el medio, algunas fuentes señalan que ya ha firmado el contrato mientras que otras indican que está cerca de hacerlo.

Chloé Zhao siempre ha querido dirigir una película de Star wars
Ella siempre ha querido dirigir una película de Star wars

Lo que parece está claro es que la película en cuestión es la misma en la que Kevin Feige está trabajando. Además, al parecer, Zhao lleva en el radar de Feige desde hace ya algún tiempo.

Son noticias muy emocionantes para los fans de Star Wars ya que se ve muy rápido que Zhao siente devoción por Star Wars y en múltiples entrevistas ya ha comentado que le encantaría dirigir una película de la saga.

Chloé Zhao podría dirigir una película de Star Wars
La directora de Eternals podría dirigir una película de Star Wars

¿De qué podría tratar la película?

Aunque los detalles de la trama y los personajes son estrictamente secretos y ni siquiera hay fecha oficial de estreno, podría tratarse de la rumoreada película de Star Wars y la Antigua República.

También es posible que Feige vuelva a darle libertad total a Zhao (como ya ha hecho en Eternals) y ella decida crear algo completamente nuevo dentro del maravilloso universo de Star Wars.

Antigua República de Star Wars
Antigua República de Star Wars

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Chloé Zhao dirigiendo una película de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: One Take News

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba