MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox está interesado en una serie de Daredevil para Disney+

Después de su cancelación, todos están expectantes por el posible retorno de Daredevil. Si los rumores son ciertos, el personaje interpretado por Charlie Cox regresaría en Spider-Man: No Way Home. Aún así, ver una producción propia del propio Daredevil parece ser algo a largo plazo. Sin embargo, Charlie Cox ya se muestra interesado en ver una serie de Daredevil para Disney+.

¿Daredevil en Disney+?

Daredevil es para muchos la mejor serie de superhéroes de la historia. Esta exitosa producción original de Netflix finalizó con su tercera temporada por allá en 2018. Tras este ‘final’, numerosos fanáticos han pedido que Daredevil regrese. El actor protagonista Charlie Cox así como otros miembros del reparto han mostrado su apoyo al regreso de la serie. Sin embargo, ahora los derechos del personaje los posee Marvel Studios, lo que complica que la producción de Netflix vuelva para otra temporada.

Charlie Cox está interesado en una serie de Daredevil para Disney+

Por el otro lado, esto abre la posibilidad de que la propia Marvel Studios explore al personaje, con Charlie Cox incluido. Ya se rumorea que el personaje aparecerá en No Way Home, Echo y She-Hulk. No obstante, parece que para que de verdad le veamos en su propio proyecto en solitario, habrá que esperar más tiempo. De todos modos, el actor ya se ha mostrado interesado en lo que haría Disney+ y Marvel Studios con el personaje.

Teniendo en cuenta lo que ha salido, WandaVision, Loki…son tan brillantes. Así que estaría interesado en ver lo que harían con ello. ¿Por qué no escucharles?

Así el actor no cerraba la puerta a regresar como el personaje en una supuesta serie de Disney+. Hay que tener en cuenta que también se rumoreó un supuesto proyecto de Daredevil bajo Marvel Studios y que incluso veríamos el regreso de Jon Bernthal como The Punisher. Todo esto unido a las diferentes menciones de una supuesta reivención del personaje en el MCU o a que no le gustaría un recast, solo alimenta el deseo e intención de Charlie Cox de continuar como Daredevil en un futuro.

Charlie Cox está interesado en una serie de Daredevil para Disney+

Por el momento todo esto son rumores, y habrá que esperar al lanzamiento de No Way Home para descubrir si finalmente veremos a Charlie Cox de regreso como Daredevil o no. Habrá que ser pacientes, tal vez el #SaveDaredevil sea un éxito después de todo.

Y bien lector, ¿te gustaría ver una serie de Daredevil en Disney+? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DriiftyFilm

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba