MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Wilson se verá superado en Capitán América 4

El nuevo Capitán América fue presentado en Falcon and the Winter Soldier, San Wilson se pone el escudo y seguiremos viéndolo en la cuarta parte.

El elegido para continuar el legado de Steve Rogers, aún tiene mucho que demostrarle al mundo y eso es lo que desea explorar el MCU.

Sam Wilson se verá derrotado en muchas oportunidades durante Capitán América

El productor de Marvel Studios, Nate Moore tuvo una charla con Comic Book donde entre otros temas se le consulto sobre la próxima película del Cap.

“Para mí, el Capitán es como Rocky. Él será el perdedor en cualquier situación. No es un súper soldado. No tiene a los Vengadores. ¿Qué le sucede a este tipo que anuncia públicamente ‘Soy el nuevo Capitán América’? ¿Qué viene después?

Sam Wilson es el nuevo Capitán América en este punto de la cronología de Marvel
Sam Wilson se convierte en el Capitán América en ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Creo que es fascinante porque es un, es un chico, es el chico con alas y un escudo, pero es un chico. Así que vamos a ponerlo en el escurridor y haremos que se lo ganen y veremos qué sucede cuando lo superan, lo superan, ya sabes, lo superan en todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Porque voy a discutir con no ser un súper soldado. Y creo que lo demostraremos con Mackie y Sam Wilson.”

Durante la serie vemos como Sam se ve envuelto en varias situaciones, como dejar ir el legado de Steve y verse enfrentado a los Flags Smashers. Pero todo se mezcla cuando Bucky le recrimina su decisión, John Walker recibe el escudo, Zemo y el tema del suero del súper soldado.

Al final todo gira entorno a seguir con un legado que ha recibido, es ahí cuando Wilson acepta su destino y demuestra que es digno de ese símbolo a pesar de todas las limitaciones que enfrenta.

Sin embargo, aún existen personas que no confían en esta nueva versión del Capi y ahí estará el conflicto a seguir en la película, nuevos retos.

Y bien lector, ¿Qué te parece está noticia? ¿Qué retos tendrá que superar Wilson? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Phase Zero-Twitch

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba