SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Todos los directores detrás de ‘The Book of Boba Fett’

¡Revelado el equipo de directores de Book of Boba Fett!

La nueva serie de Star Wars llegará a finales de de 2021 y nos tendrá al corriente de lo sucedido justo después del final de la segunda temporada de The Mandalorian. Temuera Morrison y Ming-Na Wen regresan como Fett y Fenecc Shand, ambos personajes volverán a donde empezó todo. Jabba El Hutt, señor del crimen de Tatooine ya no se encuentra allí comandando los bajos fondos y Boba Fett se propone hacerlo diferente, a su manera.

El Showrunner y director principal de la serie es Robert Rodríguez, asegura que Book of Boba Fett nos romperá la mente a niveles que no alcanzamos a imaginar, y parece que no será para menos, con Rangers of the new Republic cancelada y readaptada dentro de la historia de The Mandalorian, ahora es el turno de brillar para la redención y venganza de uno de los cazarecompensas más laureados del universo de Star Wars.

Estos son todos los directores que estarán implicados en The Book of Boba Fett

Con Robert Rodríguez confirmado como cabeza insignia del proyecto y Bryce Dallas Howard regresando después de participar en The Mandalorian, son otros tres los directores que gracias a las últimas publicaciones oficiales del proyecto conocemos. Por una parte, tendremos a Dave Filoni, creador de Ahsoka Tano, que dirigirá algún episodio de la serie, al igual que Dallas Howard, Robert Rodríguez dirige varios episodios de la serie.

Los nuevos integrantes de este equipo de dirección son Steph Green y Kevin Tancharoen, gente con menos renombre que los anteriores, pero en los que se ha confiado para desarrollar el proyecto. Steph Green es conocida por trabajar en proyectos como ‘Watchmen’, ‘Preacher’ o ‘Luke Cage’, mientras que Kevin Tancharoen ha trabajado en ‘Supergirl’, ‘Iron Fist’, ‘Helstrom’, ‘Titans’ y ‘Agents of SHIELD’ entre otros proyectos.

Steph Green y Kevin Tancharoen, directores de ‘The Book of Boba Fett’

Finalmente parece que Jon Favreau no dirigirá ningún episodio de la serie, tal y como el propio Temuera Morrison dejó caer en alguna entrevista, ya que salvo sorpresa, figura única y exclusivamente como productor de la serie. The Book of Boba Fett se estrena el próximo 29 de Diciembre en Disney Plus.

Fuente: Empire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba