LO MÁS LEÍDOLo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

‘Eternals’ introdujo a Blade delante de nuestras narices y no lo vimos

Eternals ya ha llegado a los cines de gran parte del mundo, y los fans en su mayoría han disfrutado de una película rodeada por la polémica, el bombardeo de críticas negativas y de la división entre críticos y espectadores. Pero aspectos negativos a un lado, se ha podido disfrutar de la presentación de nuevos personajes de cara al futuro de Marvel Studios.

Uno de ellos fue Star Fox, interpretado por Harry Styles, el otro, fue Blade, pero no lo pudimos ver en pantalla. . . ¿Por qué sucedió esto?

Mahersala Ali hace su debut en Eternos como Blade, pero de una forma inesperada

En la segunda escena post-Créditos, podemos ver como Kit Harrington, quien da vida a Dane Whitman, se dirige a recuperar un objeto familiar bastante raro. Se descubre que es la espada de ébano, uno de los objetos más poderosos del universo de Marvel, portado por el caballero negro.

En el pasado, sus antecesores fueron villanos, pero él cambiará el curso de las cosas, ya que su misión es tratar de rescatar a Sersi, que ha sido raptada por el celestial Arishem. En el momento que la espada de ébano aparece ante él una misteriosa voz le dice:

“¿Seguro que estás preparado para lo que va a hacer, señor Whitman?”

Esa voz, tal y como ha confirmado la directora de la película, Chloe Zhao, se trata de la voz de Mahersala Ali, quien dará vida a Blade en el multiverso cinematográfico de Marvel:

“Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el propio señor Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!”

Blade será una de las primeras películas que abran la fase 5 de Marvel Studios.
Blade ha sido presentado en Eternals, pero tiene confirmada una película.

¿Qué supone esto de cara al futuro de Marvel Studios?

Todo apuntaba a que Blade sería introducido en MoonKnight, ya que comparten un vínculo, combaten seres sobrenaturales. Mientras caballero Luna nació en los cómics como el villano de ‘Werewolf by night’, Blade es cazador de vampiros: ¿Podría ser que si Morbius estuviese en el mismo universo fuesen rivales?

Esto nos lleva directamente a la formación de un terrible equipo: los hijos de la media noche, en donde personajes como Ghost Rider, the Punisher, Caballero Luna y Blade forman equipo para tratar de detener las terribles amenazas que vienen desde la oscuridad.

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons
En Marvel Studios podríamos tener un equipo así basado en los hijos de la medianoche.

Eternos se encuentra en estos momentos en cines, y podrás disfrutar de actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Sama Hayek, Richard Madde, Kit Hrrington y Barry Kheogan, entre otros.

Y bien lector, esta es nuestra explicación de las escenas post-créditos de Eternos. ¿Qué te han parecido? ¿Qué crees que supondrán para el futuro de esta franquicia y del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Fandom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba