MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Panther Wakanda Forever: Shuri sería la protagonista y Namor el villano

Black Panther Wakanda Forever es una de las películas más esperadas y que más sentimientos genera en los fans de esta fase 4.

Todos sabemos que está película es muy especial por el legado dejado por Chadwick Boseman, también en la intriga de saber quién será el protagonista.

Shuri liderará Black Panther Wakanda Forever con Namor como el antagonista principal

Según el insider, Daniel RPK ha podido confirmar según sus fuentes que la próxima cinta del MCU tiene a Shuri como su protagonista.

Esto es algo bastante esperable, dado que en los comics es la hermana de T’Challa la que toma su manto de protector de Wakanda cuando el no esta.

¿Será Shuri la siguiente Black Panther?

En recientes rumores venidos desde Reddit, menciona que Okoye portara el traje de Black Panther en un momento de la película pero no en toda la historia. La historia parece centrase en parte, en la búsqueda del nuevo Pantera Negra.

Pero no es lo único que se ha mencionado, pues el villano principal será Namor, el rey de Atlantis. De quien ya hemos escuchado anteriormente en otros rumores.

Black Panther Namor

En estos se menciona al actor mexicano, Tenoch Huerta como el encargado de darle vida a este personaje que en los comics tiene un rol de antihéroe en la mayoría de los casos, creando conflictos donde va como en los 4 Fantásticos debido a su aventura con Sue Storm.

Veremos cómo se une la historia de Wakanda y Atlantis, sobre todo su colisión que los lleva a un conflicto entre ambas civilizaciones tan alejadas del mundo principal.

La película se estrenará en salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022, siendo cercana a la cinta del universo DC, The Flash.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Estás emocionado por Black Panther Wakanda Forever? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel Richtman

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba