MARVELPELÍCULAS MARVEL

La producción de Black Panther: Wakanda Forever está detenida por una lesión de Letitia Wright en el set

Black Panther: Wakanda Forever ha sufrido una pausa en su rodaje, debido a una lesión que le impide continuar a Letitia Wright, conocida como Shuri. La secuela de Black Panther ha estado en el foco de las especulaciones, principalmente debido a el lamentable fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman.

Sin T’Challa, Black Panther 2 debería tener un nuevo protagonista, y Wakanda debería tener un nuevo sucesor del manto de Pantera Negra. Es por eso que Shuri, interpretada por Letitia, será quien asuma el rol protagónico en la cinta, y veremos si finalmente termine siendo nuestra nueva Pantera.

La producción de Black Panther: Wakanda Forever se encuentra detenida por una lesión de la actriz Letitia Wright

La secuela de Black Panther ha detenido su rodaje hasta comienzos del próximo año 2022. Esto ha comunicado The Hollywood Reporter, que también comentó los detalles de las últimas semanas del rodaje de la película, y las condiciones en las que estaban.

La actriz se lesionó durante el set en el pasado mes de agosto. En ese momento, Marvel Studios había anunciado que aquel inconveniente no iba a alterar el calendario de la película. Sabemos que el episodio tuvo lugar en Boston, durante una escena con plataformas de acrobacia. Luego, la producción se trasladó hacia Londres, donde continuaron con algunas grabaciones en torno a Shuri. Finalmente, el rodaje debió detenerse.

La nueva fecha de estreno de Black Panther

Siendo una causa ajena a la lesión de Wright, la fecha de estreno de la película fue cambiada anteriormente. Sabíamos hasta el pasado octubre que la fecha de lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever estaba pactada para el 8 de julio de 2022. Pero luego de un retraso masivo en Marvel Studios, la fecha final de estreno se ha cambiado al 11 de noviembre del mismo año. Según las fuentes de mayor relevancia, parecería que la fecha está intacta, por lo que deberíamos tener a Black Panther 2 en un año exacto.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la secuela de Black Panther? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba