DCPELÍCULAS DC

Black Adam: ¿Habrá un enfrentamiento con Superman en el futuro?

La próxima película del universo DC, Black Adam tiene una promesa encima: “Cambiar la jerarquía de poder”, incluso superando a Superman.

Pero no solo tiene que presentarlo sino que tiene que demostrarlo, el personaje que interpreta Dwayne Johnson tendrá que luchar por su “trono”.

El productor de Black Adam habla del posible enfrentamiento con Superman

Hiram García en una charla con The Wrap habló de esta cuestión que tiene a la gente con ver a Adam enfrentarse con el Hijo de Kripton.

“La verdad es que hay una razón por la que decimos que cuando Black Adam entre en el universo de DC, la jerarquía de poder cambiará. Y hay muy pocas figuras establecidas que podrían enfrentarse cara a cara con Black Adam. Creo que, tal como está establecido en este momento en el universo cinematográfico de DC, miras a Wonder Woman y Superman como dos personajes que tendrían una oportunidad, tal vez si trabajan juntos, porque oye … es Black Adam, ¿verdad? Algunos pueden mirar a Shazam como una opción o un igual, pero estos tipos son muy diferentes.”

García hablo excepcionalmente de los poderes de Shazam, la diferencia con los poderes de Black Adam y las debilidades de Sups.

“Los poderes de Shazam provienen de los dioses griegos, mientras que los de Black Adam provienen de los dioses egipcios, por lo que hay cierto razonamiento para creer que esta es en parte la razón por la que Black Adam parece tan poderoso como él. Cuando se trata de Supes, todos sabemos que tiene dos debilidades importantes. Es kriptonita y es mágica. Y cuando tienes un personaje como Black Adam que está hecho de magia junto con su agresión inherente, y tienes un personaje como Superman que históricamente tira sus golpes, ese será un enfrentamiento difícil para Superman. Creo que los fanáticos querrían ver eso.”

Y bien lector, ¿Qué tan feliz te haría ver a Black Adam enfrentarse con Kal-El? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Wrap

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba