Hiram García: «Nunca hemos visto Black Adam como una película única»

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Black Adam futuro

Black Adam es una de las películas más esperadas del próximo año por los fans de DC, con la presentación de Dwayne Johnson como el personaje.

Además de tener a la famosa JSA como opositores a Adam, un anti héroe que no será un rival fácil de vencer.

El productor de Black Adam ‘teasea’ los planes a futuro de la película

En una reciente entrevista con Collider, Hiram García hablo sobre Black Adam y sus posibles spinoffs que continúen la historia:

«Nunca hemos visto esto como una película única. Soy un fanático de los cómics, y amo tanto este universo, si se puede ver por mi entusiasmo por hablar de todas estas cosas. Siempre me he metido en esto con una visión de, ‘Esta es la historia que queremos contar, aquí es donde nos encantaría ver esto, posiblemente spin-offs para personajes individuales. Pero necesitamos que tenga buen recibimiento y que guste a los fans.»

Black Adam traje

«Creo que cuando se trata del Universo DC, esto es lo mejor de estar en Warner y DC, es que tienes conversaciones gigantescas con todos los tentáculos de poder generar contenido y contar estas historias. Así que nos hemos reunido con todos de cada rincón del Universo DC sobre cómo podemos dar vida a ciertos personajes, cómo podemos continuar y construir mundos en algunos de estos personajes, y se trata de encontrar el hogar adecuado para ellos.

Para finalizar, enfatizó en las múltiples plataformas que existen ahora para los fans y las formas de contar historias.

«Como narrador, solo quieres tener el espacio, la sala y las plataformas para contar tantas historias como puedas con estos mundos que amas. Solo se trata de elegir las que se destacan para nosotros y ayudar a contribuir a la visión general que tenemos de este universo, para que estemos plenamente en él, y pronto saldrán más «.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Black Adam? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio