CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALeague of Legends

Arcane: cuándo será el estreno de la segunda temporada

Este fin de semana, Arcane llegaba a su fin. La primera temporada nos dejaba un final abierto que confirmaba indirectamente su segunda temporada. A las pocas horas de su final, Riot Games confirmaba que su segunda temporada ya estaba en producción. A todos nos ha dejado con ganas de más, así que ahora nos preguntamos, ¿cuándo ocurrirá el estreno de la segunda temporada de Arcane, y qué veremos en ella?

Una vez más, os recordamos que este artículo contendrá spoilers de la primera temporada, así que si aún no has visto la serie, no te demores más. ¡Abandona el lugar y vuelve al terminarla!

Cuándo tendremos el estreno de la segunda temporada de Arcane

La primera temporada llevó más de seis años en desarrollarse. Una larga espera que, si bien se ha visto recompensada con una calidad exquisita, nos gustaría no tener que repetir. Por ello, queremos que el estreno de la segunda temporada de Arcane llegue lo antes posible. ¿Tenemos alguna fecha aproximada? Realmente, sí, nos podemos hacer una idea.

El CEO de Riot Games, creadora y dueña de League of Legends y todos sus productos derivados, ha hablado sobre ello en Twitter brevemente:

El estreno de la segunda temporada de Arcane no será tan tarde como con la primera

Ya por 2019, Nicolo avisó de que Arcane no era un producto limitado a una única temporada, sino que pretendían hacer un producto de múltiples temporadas. Ahora, tras el final de la primera temporada, confirmó que están trabajando en una segunda temporada, y que, afortunadamente, no tardarán seis años en traerla al público, que fue lo que les llevó la primera temporada.

Queremos saber cómo continúa la historia de Vi y Jinx.

Por desgracia, también nos da una mala noticia. Y es que tampoco nos llegará en 2022. Tendremos que esperar más de un año para ver cómo continúa la historia de Jinx, Vi, Jayce, Viktor, y compañía. Aún así, aunque no nos han dado una fecha aproximada de estreno, ¿podemos hacernos una idea de cúando será el estreno de la segunda temporada de Arcane?

¿Tenemos una fecha aproximada del estreno?

Lo cierto es que sí. El hecho de que diga que no tardarán seis años es una forma de hablar. Ya no solo hay que tomarlo de manera literal, sino también simbólica. Si la producción les llevase cinco años en vez de seis, no bromearía con ello diciendo lo que ha dicho. La producción de seis años no fue solo porque querían hacer un producto bien pulido y desarrollado, sino porque en el momento de su inicio de producción, Riot Games no era lo que es ahora. En apenas cinco años han crecido enormemente. Hay que tener en cuenta que es una empresa que lleva existiendo como tal apenas 15 años, de los cuales 4 años fue una empresa de tres colegas. Ahora que la serie ha tenido aceptación y que el equipo creativo de Riot Games ha crecido tantísimo, es lógico que tarden menos en desarrollar la segunda temporada, la cual, tal y como anunciaron en 2019, ya tenían en mente.

Veremos cómo continúan los personajes de Arcane tras el estreno de su segunda temporada

¿Entonces cuándo podemos estimar el estreno de la segunda temporada de Arcane? Lo más probable es que la serie llegue en algún momento de 2023 o a principios de 2024. Y nosotros contaremos los días que faltan para ese momento con deseo y anhelo.

Y tú, lector, ¿tienes ganas de saber cuándo será el estreno de la segunda temporada de Arcane? Ya sabes que puedes dejarnos tu entusiasmo (o desilusión) en los comentarios, y también por nuestras redes sociales. Recuerda seguirnos también en Youtube y Twitch.

Te damos la bienvenida a Súper Ficción, una web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. ¡Hasta la próxima!

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba