CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALeague of Legends

Arcane: cuándo y cómo ver el tercer acto

Descubre todo lo que se sabe del tercer acto de Arcane

Arcane está siendo un éxito en críticas y audiencia. Sin duda que está cumpliendo las expectativas de muchos, y superando las de otros. Riot Games se ha coronado con el nivel de la serie, y es por eso que ahora todo el mundo quiere ver cómo concluye la historia de Vi, Jinx, Jayce y compañía. Arcane llega a su fin con su tercer acto. ¿Cuándo y cómo podremos ver el tercer acto de la serie?

El primer acto pudimos verlo en Netflix a altas horas de la madrugada, y también fue emitido en directo en Twitch por varios streamers. El segundo acto lo vimos en Netflix el sábado pasado a partir de las nueve de la mañana. Así que, como sería de esperar, el tercer acto de Arcane llegaría el sábado a esa misma hora, las nueve de la mañana. Esto debería repetirse como ocurrió en el segundo acto, pues lo acontecido por el primer acto fue algo excepcional para dar un mayor alcance a la serie.

Lo que sí sabemos es que llegará únicamente a Netflix, cosa que es lógica, pues es una serie de dicha plataforma, y por tanto, tiene su exclusividad. Si queremos saber cómo finaliza la historia de Arcane, tendremos que hacerlo en Netflix.

¿Qué podemos esperarnos del tercer acto de Arcane?

El tercer acto de Arcane parece que cerrará su historia por todo lo alto. Nos encontramos en una situación de crisis para nuestros personajes. Viktor cayendo en desgracia, acabará en la forma en la que es conocida, un cyborg capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Jayce ha sido corrompido por el poder. Vi y Caitlyn han unido fuerzas y ya han establecido un primer vínculo que las llevará a ser compañeras. Jinx por fin ha roto con su pasado y hemos visto a la mayor mafiosa loca de toda Zaun.

Además de estos personajes principales, también hemos podido ver las historias de Heimerdinger, Singed, y Ekko, los cuales esperamos seguir viendo cómo evolucionan. Todos ellos tienen una historia interesante que seguir contando, y que amplían horizontes más allá de Zaun y Piltover.

Y bien lector, ¿con ganas del tercer acto de Arcane? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba