CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALeague of LegendsLO MÁS LEÍDOLo más leído en ciencia ficción y fantasía

Arcane: a quién acude Viktor en el episodio final

Viktor acude a un misterioso científico al final del último episodio. ¿Quién será?

El segundo acto de Arcane ya se ha podido ver este fin de semana, y, al igual que el primero, ha resultado ser un éxito rotundo. La serie ha seguido profundizando en los personajes muchísimo, y ahora todos quieren saber qué ocurrirá con ellos en el tercer acto.

Uno de los personajes que más desarrollo ha tenido es Viktor, el mejor amigo de Jayce. Viktor, tras ayudar a Jayce a crear hextec, tiene como objetivo usar esta nueva tecnología para mejorar vidas. No obstante, a pesar de haber apoyado a Jayce en todas sus etapas, finalmente se ve sólo. Tras dejarnos en esta situación, el capítulo final de Arcane nos muestra un poco más de la vida de Viktor.

A continuación vamos a hablar de spoilers. Te recomendamos parar aquí y ver el segundo acto de Arcane si aún no lo has visto.

Al final sabemos el origen de Viktor en Arcane

Este segundo acto se Arcane destaca sobretodo por cambiar ciertos matices de la historia de los personajes. Esto hace que hasta los fans se vean sorprendidos. Uno de los personajes afectados por los cambios parece ser Viktor.

A diferencia de la historia oficial de Viktor, el personaje en Arcane se muere. Desde muy pequeño ha estado enfermo. Nació y se crió en Zaun, pero ya allí se veía que era una persona muy inteligente.

Cuando aún es un niño, llega a una cueva por accidente. Allí conoce a una extraña criatura y al que parece haber sido su creador. Un hombre de mediana edad y con poco pelo tranquiliza el primer temor que siente Viktor al ver semejante criatura. El hombre le explica que la criatura está enferma, y que hay que salvarla. Viktor, que tiene un corazón noble, se ofrece a ayudarle.

Viktor encuentra a un hombre y a una extraña criatura al final del último episodio de Arcane

A medida que pasa el tiempo, los medios que el hombre debe usar para mantener con vida a la criatura se vuelven más inmorales. Está convencido de que su deber es salvar a la criatura a toda costa. La tiene entubada y atada. Al ver esto, Viktor se horroriza. El hombre le dice que creía que lo había entendido; la mutación debe sobrevivir. Entonces Viktor huye.

A lo largo del episodio final de Arcane, vemos cómo Viktor está enfermo, se muere, y nadie puede ayudarle ni está dispuesto a correr los riesgos necesarios para ello. En ese momento, lo recuerda. La mutación debe sobrevivir. Vuelve a la cueva para ver al hombre muy desmejorado, que mantiene a la criatura entubada. Entonces, Viktor le dice que ahora sí lo entiende.

Quién es este hombre misterioso del final de Arcane

Singed, el químico loco

Todo el que haya jugado a League of Legends sabrá quién es este hombre misterioso. Su nombre es Singed, el químico loco. Su historia oficial ha cambiado automáticamente solo por el desarrollo de la serie. Aunque lo que seguramente no cambie es lo que hace a Singed tan peculiar.

Es un alquimista que está obsesionado por las ciencias naturales y conocer el funcionamiento de la vida. De dudosa moral, Singed siempre ha llevado a cabo experimentos con el fin de saciar su curiosidad de hasta dónde puede llegar. A lo largo de su vida ha sido contratado por todo tipo de personas, con el fin de potenciar sus mafias, o con el fin de mejorar sus ejércitos. Poco le importaba a Singed para qué se utilizaría sus creaciones.

¿Por qué está Singed tan desmejorado?

Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a Singed en la serie. Ya en el primer acto de Arcane pudimos verle brevemente como el científico de Silco. Singed creó la fórmula química que mejoraba físicamente al ser que la tomaba, aunque creaba deformaciones en su cuerpo.

A Singed le vimos como el científico loco de Silco en el primer acto de Arcane

No sabemos si Singed se encontraba en la nave que explota y por eso se encuentra tan desmejorado. O si quizás en estos diez años de transición entre el acto uno y el acto dos ha vivido situaciones complejas debido a sus experimentos. Sea como sea, estamos seguros de que nos contarán más de él y de Viktor en el acto final de Arcane.

Y bien lector, ¿qué te pareció el segundo acto de Arcane? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba