DCPELÍCULAS DC

Jason Momoa podría estar como Aquaman en ‘Wonder Woman 3’

¿Veremos a Jason Momoa como Aquaman en Wonder Woman 3? Los rumores dicen que es una posibilidad y ya habría hasta una historia que conectaría a ambos personajes en una película crossover/Team up.

Wonder Woman 3 es uno de los proyectos a futuro que Warner Brothers y DC Films tienen en mente de cada a seguir expandiendo su universo cinematográfico. De hecho, Wonder Woman 3 podría adelantar su estreno debido al retraso de Rogue Squadron, película que está a cargo de Patty Jenkins y que parece que tiene diferencias creativas con los directos de Lucasfilms, y todo apunta a que la directora se habría desvinculado del proyecto.

Actualmente se está trabajando en el guión de la película y lo poco que sabemos es que Lynda Carter regresará como Asteria tras su introducción en ‘Wonder Woman: 1984’. A todo esto habría que sumarle el rumor que sitúa al personaje de Jason Momoa en la película del DCEU.

El Aquaman de Jason Momoa ayudaría a Diana a derrotar a un héroe loco de ambos mundos en Wonder Woman 3

Según los rumores, el villano de la película sería Arion, un hechicero y diestro espadachín que es un héroe respetado en Themyscira y Atlantis, sirviendo de puente entre las dos naciones del universo DC. En el supuesto guión de la película, Asteria acude a Diana y la recluta para poder frenar a su viejo amigo, el cual ha sucumbido ante una locura de la que se desconoce el motivo y origen.

Arion DC Aquaman
Arion, el villano de la película según los rumores

Este villano querría destruir el mundo de las amazonas y de los atlantes a toda costa, y aquí es donde entra Jason Momoa y Aquaman, quien tendría su aparición como invitado estrella de la película. Una película que transcurriría en el presente, no contaría con Chris Pine como Steve Trevor y pondría patas arriba el mundo de Diana, quien se verá obligada a tomar una decisión.

Esto sería después de Aquaman 2, aunque la cronología de las películas de DC no se define de igual manera que las de Marvel, por lo que hay que esperar a que su director o directora revelen esta información.

Diana se convertiría en la líde de las Amazonas

Los rumores hablan también de que Diana daría también el paso definitivo para convertirse en la líder de las amazonas de una vez por todas. Asteria tendrá un papel importante como mentora, mientras que Aquaman sería el aliado definitivo para que esto suceda.

Imagen de las Amazonas en Wonder Woman
Amazonas

También se muestra una mención a la tecnología de Blue Beetle, que será interpretado por Xolo Maridueña, conocido por su papel en ‘Cobra Kai’. Queremos añadir desde redacción que esto debe tratarse como un rumor y que un guión en fase de creación puede tener múltiples cambios, lo cual puede suponer que lo que compartimos en este artículo no vea la luz nunca, o que por el contrario se confirme y realmente acabe viéndose en el corte final de la película.

Puedes dejarnos tu opinión en Twitter.

Fuente: That Hastag Show

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba