DCSERIES UNIVERSO DC

¿Pertenece Aquaman de Jason Momoa al mismo universo que el de Peacemaker?

Tras el nuevo clip de la serie Peacemaker, de lo más llamativo fue escuchar nombrar a Aquaman, por lo que nos preguntamos si se trata de Jason Momoa en el universo. Si bien la serie exclusiva de HBO Max contará un poco los orígenes y desarrollará al personaje que debutó en The Suicide Squad, es imposible no relacionar personajes.

Con nuevos proyectos en el horizonte, y con muchos regresos como el de Ben Affleck como Batman, el actual DCEU parece haber renacido. ¿Cuántos personajes estarán conectados en un mismo universo? Es una pregunta que particularmente con Peacemaker y Aquaman, nos preguntamos.

Aquaman de Jason Momoa y la posibilidad de compartir universo con el Peacemaker de John Cena

El nuevo clip exclusivo de Peacemaker ha mostrado lo que parece ser un extracto de las primeras escenas de la serie. En la misma, pudimos ver a Christopher, despertando en el hospital luego de haber sido herido. Luego de una pequeña pero carismática cruce de palabras con un conserje del lugar, se lo nombra a Aquaman.

En primer lugar, y por supuesto muy importante, es saber que en este universo de The Suicide Squad, Aquaman existe. Ahora, conociendo los planes pasados, con las nuevas reformas que el universo DC está sufriendo a nivel argumentativo, no sería descabellado pensar de qué Aquaman se trata. Claro, es una realidad saber que Jason Momoa es el actual y único Aquaman cinematográfico. Pero con la próxima llegada del Multiverso DC, y tras haber vivido la Crisis del CW, muchas puertas podrían abrirse.

¿Hay más de un Aquaman actualmente en el DCEU?

De momento solo conocimos la historia que Jason Momoa representó de la mano de James Wan. Sin embargo, al desconocer momentáneamente las conexiones actuales entre proyectos cinematográficos, puede que exista la posibilidad de ver a un nuevo Rey de Atlantis. Por supuesto, anteriormente a la salida de The Suicide Squad de James Gunn, las conexiones estaban un poco más claras. Pero ahora mismo, aún no hemos visto confirmaciones de que las historias continúan teniendo el desarrollo que, años atrás, venían siguiendo.

Veremos próximamente si, al final, la Justice League que hemos conocido también forma parte de este universo en donde Peacemaker se encuentra. Por supuesto, para esto tendremos que esperar al estreno de la serie, este 13 de enero de 2022

Fuente: Twitter

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba