SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Natasha Liu Bordizzo interpretará a Sabine Wren en Ahsoka

La serie de Ahsoka ya alista motores para comenzar su producción y va conformando su cast para que acompañen a Rosario Dawson.

El universo de Star Wars sigue expandiéndose en el streaming de Disney Plus, que también acompañará el programa de Obi Wan y Andor, protagonizada por Diego Luna.

Sabine Wren será interpretada por Natasha Liu Bordizzo en Ahsoka

Según comenta Deadline, que la actriz interpretará a Sabine, que hará su aparición desde la animación Rebels al live action.

La serie es un spin off de The Mandalorian, que también es producida con Dave Filloni y Jon Favreau, dos claros referentes de la nueva época televisiva de Star Wars.

Hayden Christensen también volverá a darle vida a Anakin Skywalker, aunque aún no se sabe el tamaño de su papel en la historia.

Además, se espera que comience su producción durante marzo de 2022, según informo Production Weekly y su estreno estaría planeado para 2023.

Sinopsis

Continuamos la historia de la Jedi luego de su aparición en la serie de Mando y Baby Yoda, con una aventura de búsqueda por el espacio.

Se espera que veamos algunos personajes conocidos del lore de Star Wars, también han sido rumoreados algunos personas de Mandalorian.

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Cuál es tu opinión de la elección de Natasha Liu como Sabine? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline Hollywood

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba