SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ivanna Sakhno se une al cast de la serie de Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano va tomando forma en cuanto más nos acercamos al inicio de su producción y ha sumado una nueva integrante a su cast.

Ivanna Sakhno se une al universo de Star Wars en la próxima serie de Ahsoka

Informa Deadline, que la actriz ucraniana Ivanna Sakhno ha obtenido un papel en el programa protagonizada por Rosario Dawson.

Por su parte, su papel es desconocido ya que se trata de un personaje exclusivamente creado para la serie como Grogu en The Mandalorian.

Este será el segundo gran papel en Hollywood, luego de formar parte de la secuela de Pacific Rim, titulada ‘Pacific Rim: Uprising‘.

Hace semanas se informó que Natasha Liu Borizzo interpretaría a Sabine Wren, un personaje que salta desde la serie animada de Rebels al live action.

Además, Hayden Christensen repetirá su rol como Anakin Skywalker/Darth Vader aunque es muy poco lo que se sabe de su participación.

El rodaje está estipulado para comenzar en marzo del próximo año hasta octubre aproximadamente, mientras el estreno estaría llegando en 2023.

Sinopsis

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás.

La serie esta a cargo de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes están a cargo de la exitosa aventura de Mando y Grogu.

Y bien lector, ¿Estás emocionado con las ultimas noticias sobre la serie de Ahsoka? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de Star Wars entre otros universos de la ciencia ficción.

Fuente: Deadline Hollywood

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba