SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie de Ahsoka comenzaría filmaciones a comienzos de 2022

El universo de Star Wars sigue en su camino de crear más contenido en Disney Plus. Parece que la próxima serie del universo de Star Wars en entrar en filmaciones sería Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson.

Ahsoka estaría entrando en filmaciones en marzo de 2022

Según Bespin Bulletin, la serie de la Jedi más querida por los fans estaría cerca de iniciar su producción dentro de unos meses.

Todo esto viene porque Production Weekly, anunció que comenzaría a filmarse en 2022, concretamente en marzo. Cuando THR anunció que Hayden Christensen estaba de regreso para aparecer en el programa, soltó un comentario vago que estaba en sus planes comenzar a comienzos del 2022.

Ahsoka
Ahsoka Tano

Marc Bernardin, co presentador del programa Fatman Beyond de Kevin Smith había comentado que “el programa estaría pronto a filmarse, pero no sabía exactamente cuando comenzaba.”

Ahsoka llegaría a Disney Plus durante 2023

Además de esto, el Bulletin dijo en exclusiva que su filmación terminaría cerca a otoño de 2022, así que su estreno estaría planeado para la primavera del 2023.

Mientras The Acolyte, comenzaría su producción y también tendría su estreno listo para algún momento de ese mismo año.

Ahsoka es un spin off salido de The Mandalorian y seguiría la historia del personaje en búsqueda de un viejo compañero.

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) emprende un viaje en búsqueda del Almirante Thrawn, con la esperanza de que eso la ayude a encontrar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que había desaparecido junto a Thrawn años atrás.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? ¿Cuál es tu opinión de Rosario Dawson como Ahsoka? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Bespin Bulletin

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba