PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Adam Driver está dispuesto a regresar a las películas de Star Wars

¿Veremos de nuevo a Adam Driver en las películas de Star Wars? el actor parece estar abierto a que esto suceda pero pone una condición que muchos fans llegarán a entender.

La última trilogía de Star Wars cerró lo que hoy se conoce como “La saga Skywalker”, al final, Rey fue capaz de destruir a Palpatine, su abuelo, y devolver la paz a todos los rincones de la galaxia. Kylo Ren, uno de los mejores personajes de esta trilogía, interpretado por Adam Driver, murió luchando contra Palpatine tras pasarse al lado luminoso en lo que fue su arco de redención. Esto es algo muy común en la cronología de Star Wars.

Pese a que Ben ahora es uno con la fuerza, el actor está abierto a un regreso a la franquicia madre de la ciencia ficción en cines tal y como conocemos ahora.

“No soy reacio”: si hay un buen cineasta e idea, Adam Driver está dispuesto a regresar como Kylo Ren a las películas o series de Star Wars

Durante la promoción de ‘House of Gucci’, película dirigida por Ridley Scott y que cuenta con actores que han tocado el género de la ciencia ficción y la fantasía como Jared Leto, el actor fue cuestionado sobre si está en contra de regresar a la franquicia. Los rumores hablaban de un malestar general del actor con su papel, que perdió peso con el pasar de las películas y que la lucha interna entre directores por cambiar según qué historias al final acabó afectando a los actores y actrices, como parece ser el caso de John Boyega y Kelly Marie Tran en ‘Star Wars: Rise of Skywalker’.

Para Adam Driver, si hay un buen cineasta detrás, está abierto a regresar como Kylo Ren:

“No estoy totalmente en contra [en volver como Kylo Ren en Star Wars]. Para mí es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño de la película. . . Eso nunca fue importante para mí. Hay cosas interesantes en trabajar en grandes y pequeños proyectos. Siempre sigo a la gente con la que me interesaría trabajar y me gusta conocer si soy idóneo para el papel. Así que definitivamente no, no soy reacio a regresar”

Adam Driver en ‘Star Wars: The last Jedi’

Por el momento Star Wars está más centrado en proyectos streaming con Disney Plus, el próximo estreno de la saga será ‘The Book of Boba Fett’, el cual promete ser enorme según Robert Rodríguez, director de la serie. En cuanto a las películas, ‘Rogue Squadrons’ de Patty Jenkins se ha paralizado hasta nuevo aviso, al parecer por diferencias creativas. Mientras que la trilogía de Rian Johnson parece que nunca llegará y poco o nada se sabe de las películas de Star Wars de Taika Waititi y de Kevin Feige como productor.

Fuente: Unilad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba