DCSERIES UNIVERSO DC

La serie Y: The Last Man ha sido cancelada por Hulu tras el estreno de su primera temporada

Y: The Last Man, serie que se debutó en la plataforma Hulu, fue finalmente cancelada tras haber estrenado algunos episodios de la primera temporada. Basándose en los cómics pertenecientes a DC/Vertigo, la serie está protagonizada por Ben Schnetzer como Yorick Brown, Ashley Romans como la agente 355, Olivia Thirlby como Hero Brown, Diane Lane como la presidenta Jennifer Brown y Diana Bang como la Dra. Allison Mann.

Y: The Last Man fue cancelada por Hulu tras el estreno de su primera temporada

Y: The Last Man goza de una temporada, estrenada en Hulu, de 10 episodios, habiéndose estrenado solamente 6, de momento. Quedan tan solo 4 capítulos para finalizar la historia que han querido contar en esta primera season, pero parece ser que, por el momento, se quedará allí. Esto debido a lo que comentó la showrunner de la serie, Eliza Clark, que en su cuenta de Twitter en cuanto a la no renovación. Sin embargo, también aseguró que está buscando una nueva casa para poder albergar la serie y a su equipo de producción de la misma.

“Nos hemos enterado que no seguiremos con FX on Hulu para la segunda temporada de Y: The Last Man. Nunca había estado tan comprometida con una historia, y realmente tenemos mucho más que contar. Esta historia cuenta como los sistemas opresivos influyen en la identidad. Contamos con un grupo de artistas brillantes y diversos, con muchas mujeres trabajando en casi cada rincón de la producción. Este ambiente que hemos construido es verdaderamente hermoso, y no queremos que termine. FX fue un socio increíble, y nos entristece que esto haya acabado. Pero sabemos que pronto habrá algún afortunado que nos pueda recibir. Nos comprometemos a encontrarle hogar a Y: The Last Man.”

¿De qué va la serie hasta ahora?

Los actores que hemos mencionado anteriormente, protagonizan una serie post-apocalíptica, en donde el planeta tierra fue azotado por un virus que atacó a los mamíferos de cromosoma Y. Esto causó la muerte de todos aquellos que posean ese cromosoma, a excepción de Yorick, y su mono mascota, siendo los únicos sobrevivientes.

Veremos en un futuro, y una vez que la serie termine de emitir todos sus episodios en Hulu, si Y: The Last Man consigue un nuevo hogar para continuar sus historias.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una segunda temporada de Y: The Last Man? ¿Has podido disfrutar de su primera season? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Eliza Clark

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba