MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Realmente puede Marvel Studios hacer una película de World War Hulk?

Parece que She-Hulk es el inicio de algo más grande en cuanto a personajes con radiación gamma se refiere. Anoche se reveló una noticia que daba como rumor la posible producción de una película de World war Hulk que sería producida por Marvel Studios en 2022. Las primeras dudas que asaltaron fueron si eso era posible, ya que hasta ahora los derechos pertenecen a Universal Pictures, y Hulk, salvo su película individual, solamente podía aparecer por contrato en películas de grupo, pero eso podría haber cambiado.

¿Cómo es posible que esto haya sucedido?

Bueno, tras el anuncio de la serie de She-Hulk y la confirmación de Tenoch Huerta como Namor, los más hábiles en lo que se refiere a derechos cinematográficos no tardaron en sospechar, y pese a que no se ha dicho nada oficial, solamente tenemos dos opciones:

Universal finalmente cedió los derechos de Hulk y por esto tendremos una película de World War Hulk

Esta sería la más evidente, Disney pagó por recuperar los derechos que tenía Universal Pictures, que engloban desde Hulk a Namor, Abominación y muchos otros personajes relacionados sobretodo con el universo del gigante Esmeralda. Es por eso que Marvel pudo anunciar la serie de Hulka, en donde veremos cómo se convirtió Jennifer Walters en She Hulk, algo que relaciona estrechamente al Hulk de Mark Ruffalo si nos basamos en los cómics.

Uno de los grandes rumores de la serie era que La serie de ‘She Hulk ‘introduciría al hijo de Hulk, Skaar, a quien engendró junto a Caiera en Sakaar, algo que en Marvel Studios no se explicó. Pero de ser cierto, podría ser la clave para entender lo que está sucediendo, y es que simplemente se compraron los derechos.

Skaar Hulk
Skaar, hijo de Hulk.

Universal y Disney plantearon una colaboración similar a la de Sony Pictures

Esta podría ser la otra opción, Universal no cede los derechos, pero accede a una colaboración similar a la de Sony, en la que Marvel puede usar los personajes del microverso Hulk a cambio de otorgarle a la productora un porcentaje bastante jugoso a cambio.

¿Cómo podría adaptar Marvel Studios el Cómic ‘World War Hulk’?

Pues a estas alturas en la cronología Marvel, sin Tony Stark ni las inclusiones de Rayo Negro o Charles Xavier, habría que esperar, Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Illuminati y aquí es donde podríamos entender esta decisión, ya que están unidos estrechamente.

Posiblemente veamos una libre adaptación de este cómic, ya que personajes clave de la trama como Miek, tienen un papel totalmente diferente a los del cómic. En guerra mundial Hulk, Miek es el encargado de asesinar al amor de Hulk y de su hijo Skaar, quien más tarde se revela que no está muerto, también asesina a Rick Jones delante suya, todo porque no quería perder a su destructor de mundos. Hulk culpaba a los Illuminati de esto al principio y por eso regresa a la tierra para vengarse de todos, y lo consigue, pero cuando vuelve en sí ya es tarde, y queda encerrado por SHIELD en el desierto de Mojave.

Miek en World War Hulk
Miek asesinando a Rick Jones en el cómic ‘World War Hulk’

Es más que probable que esta película pudiera centrarse en la lucha de personajes estrechamente relacionados con la radiación gamma, como Abominación, El líder, She Hulk y Skaar, entre otros, pero aquí entraríamos en zona de teorías.

Y bien lector, ¿Cómo adaptarías una película de ‘World War Hulk’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba