MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Rumor: Will Poulter podría ser Adam Warlock

Salta el rumor de que Will Poulter será Adam Warlock. ¿Qué hay de cierto en él?

Will Poulter es un famoso actor británico conocido por sus apariciones en El Corredor del Laberinto, la película interactiva de Black Mirror, Las Crónicas de Narnia, o Midsommar, entre muchos otros productos. Es un actor bastante sólido y que suele hacer un buen trabajo en sus registros. Ahora nos llega el rumor de que Will Poulter podría haber sido elegido para interpretar a Adam Warlock.

¿Cómo se sostiene este rumor? Las fuentes están sacadas de The Cosmic Circus. Ellos afirman que tras una publicación de la cuenta de Twitter Collectaholic_, decidieron investigar para ver qué hay de cierto en el asunto. Tras contrastarlo con fuentes propias, mantienen que, efectivamente, Will Poulter sería Adam Warlock.

¿Qué evidencias hay de que Will Poulter sería Adam Warlock?

En septiembre de 2019 se hizo público que Will Poulter aparecería como parte del reparto principal de la nueva serie de El Señor de los Anillos que Amazon está preparando y que, recordemos, llegará en septiembre del próximo año. Un papel realmente importante que podría catapultar aún más su carrera pues, hasta la fecha, dicha serie será la más cara de la historia; es decir, seguramente sea una de las series más prometedoras y ambiciosas que se han hecho hasta el día de hoy.

La serie de el Señor de los Anillos mueve la producción de su segunda temporada a Reino Unido
Will Poulter abandonó la serie de El Señor de los Anillos por problemas de agenda

No obstante, Poulter abandonó el proyecto en diciembre de ese mismo año, 2019, por problemas de agenda. Resulta un poco extraño que apenas dos meses de confirmar su colaboración en una serie de semejante escala, abandones el proyecto por eso mismo. ¿Qué proyectos han movido a Will Poulter a abandonar dicha serie? Lo cierto es que solo tiene un futuro estreno pendiente en noviembre de este año, y se desconoce si el actor está trabajando en algún otro proyecto.

Entonces, ¿qué motivó al actor a abandonar la serie de Amazon? Seguramente el hecho de recibir una oferta mas lucrativa o interesante que hiciese que entrase en conflicto con la agenda de la serie sea la respuesta más lógica. Una oferta de Marvel Studios para interpretar a algún personaje importante en el UCM sería, sin dudas, un gran motivo para muchos actores. ¿Habrá recibido Will Poulter la oferta de interpretar a Adam Warlock?

James Gunn no ha dado declaraciones al respecto

James Gunn asegura que está buscando el proyecto adecuado para volver al DCEU
James Gunn no ha desmentido a Will Poulter como Adam Warlock

Sabemos que Gunn es muy dado a desmentir rumores falsos o invenciones sin fundamento en cuanto tiene posibilidad. No obstante, aún no ha dicho nada acerca de ver a Will Poulter como Adam Warlock. Quizás no lo ha visto, o quizás prefiere no responder aunque no sea cierto. No obstante, la posibilidad está ahí.

Y decimos Gunn porque, tal y como mostraba la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Adam Warlock podría ser presentado en la siguiente entrega de Guardianes de la Galaxia. Aunque, viendo la relevancia del personaje, lo más probable es que lleguemos a verle en más proyectos. Esto sin duda afectaría a la agenda de cualquier actor.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Will Poulter como Adam Warlock en el UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Cosmic Circus

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba