ANIMACIÓN MARVELMARVEL

What If: Un spin off de T’Challa Star Lord estaba en desarrollo

Tras el final de What If, noticias relacionadas con el futuro de los personajes presentados van saliendo a la luz. Bryan Andrews, director de la serie, comentó que antes de la muerte de Chadwick Boseman, se encontraba en desarrollo un spin-off animado de T’Challa como Star Lord, de la misma forma que What If.

Esta noticia por una parte nos presenta, que Marvel Studios quiere desarrollar y ampliar los personajes que hemos visto en la serie de animación y puede que muy pronto tengamos noticias de ellos, pero por otra parte conocemos la triste noticia sobre la confianza que tenían en Chadwick para conllevar aparte de Black Panther, otro proyecto esta vez, como actor de voz.

El impacto de Chadwick como persona y actor

Chadwick Boseman
T

Es indudable el impacto que tuvo el fallecimiento de Chadwick Boseman para tanto los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, como para los que trabajaron cerca de él. Recordemos que Chadwick estaba tan convencido que vencería al cáncer, que no informó a las cúpulas más altas de Disney sobre su situación. Llegando incluso a ser su última aparición, la voz que prestó en What If.

Varias organizaciones benéficas se han creado tras su nombre e incluso una beca escolar de artes, está nombrada para honorar el impacto que hizo en la industria de Hollywood.

Por otra parte como ya hemos comentado, Bryan Andrews reveló que Star Lord T’Challa estaba entre los planes para tener su propia serie spin-off y que a Chadwick le hubiera encantado dar la vida a ese personaje del multiverso.

“Había planes para que Star Lord T’Challa tuviera su propia serie”. “Todos estábamos muy emocionados. Sabemos que a Chadwick también le habría encantado”.

Bryan Andrews, para Variety

What If: Las posibilidades son multiversales

Puede que veamos a algunos de los Guardianes del Multiverso, volver a la serie animada o incluso la posibilidad de verlos en live action. Rumores apuntan que volveremos a ver a Capitana Carter y Ultron en “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”, por el cual lo presentado en esta serie animada, es para tenerlo en cuenta en el MCU.

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver a T’Challa Star Lord en un spinoff de What If? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Variety

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba