MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: este personaje provocará la lucha de Wanda contra Doctor Strange

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ promete ser uno macro evento dentro de la cronología de Marvel. El destino del multiverso está en manos de Doctor Strange, quien deberá dar el cien por cien contra quien anteriormente fue su aliada: Wanda, la bruja escarlata, tiene decidido recuperar a sus hijos y no importará quién o qué se interponga en su camino durante la película.

Relacionado: Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en Doctor Strange 2

Atención, vamos a entrar a hablar posibles spoilers de Doctor Strange 2, si no quieres conocerlos te recomendamos no seguir leyendo, en caso contrario, lee bajo tu responsabilidad.

La bruja Escarlata luchará contra Doctor Strange para poder lograr los poderes de América Chávez y así recuperar a sus hijos

Si viste ‘Wandavision’ no se te escapó que sus hijos sólo podían existir en la realidad que ella había creador en el hex. Cuando ella decide dar por zanjado todo esto, deshace el hex y pierde a Billy y a Tommy, pero al derrotar a Agatha Harkness se apodera del Darkhold, el libro de magia oscura que le podría permitir recuperarlos, de hecho, en la escena post-créditos podemos verla buscándolos con ese libro.

Según estos nuevos rumores, ese libro no sería suficiente y buscaría absorber los poderes de América Chávez, que en los cómics de Marvel tiene la capacidad de viajar entre realidades, de hecho ella no pertenece a nuestra realidad y quizás su descubrimiento sea lo que haga que Doctor Strange se percate de que algo va mal.

Todos los personajes que han sido el Capitán América en Marvel Cómics
¿Logrará Wanda obtener los poderes de América Chávez?

Todo este evento hará que Wanda y Doctor Strange se enfrenten a muerte y encajaría con los rumores que dicen que el argumento giraría en torno a la moral del Doctor Extraño frente a lo que Wanda está tratando de hacer.

¿Salvará el multiverso o dejará vivir a Wanda de suceder esto?

Y bien lector, ¿qué te parecen las ausencias de Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck en la DC Fandome 2021? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK Patreon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba