MARVELPELÍCULAS MARVEL

Andy Serkis confirma que el futuro de Venom es el MCU junto a Spider-Man

Desde el estreno de Venom en el año 2018 los fans se han hecho muchas preguntas sobre el futuro del personaje. ¿Pertenece al MCU o es un universo aparte? ¿Se cruzará en algún momento con Spider-Man? Poco a poco todas estas dudas se están resolviendo y en esta ocasión ha sido Andy Serkis, director de la secuela del simbionte, quien ha arrojado un poco de luz al asunto.

La película Venom: Let there be Carnage se ha estrenado ya en la mayoría del mundo y está dando mucho de qué hablar. Sin embargo a España aún va a tardar en llegar un par de semanas, por lo que te avisamos que el contenido de esta noticia podría considerarse como Spoiler de la película. A partir de aquí, lee bajo tu propia responsabilidad.

[RELACIONADO] Venom 2: Explicación de la escena post-créditos y análisis de lo que implica a futuro

Venom: Let There Be Carnage será calificación PG-13
Póster promocional de la película Venom: Let there be Carnage

Andy Serkis dice que Sony tiene un plan a largo plazo

En una reciente entrevista, el director de la cinta ha hablado sobre todos los temas del momento con respecto a Venom y su futuro. En un primer lugar se ha referido a la forma en la que Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man y todos sus personajes relacionados, está enfocando el futuro de sus películas.

Sony tiene un arco. En algún lugar durante la línea de producción dejaron de pensar sólo en películas individuales, estaban pensando sobre dónde iría todo esto eventualmente. […] ¿En qué punto quieres volver al origen de la historia? ¿O cuándo quieres aterrizar de lleno en el MCU?

¿venom está en el ucm?
Andy Serkis, director de la segunda película de Venom y un viejo conocido de los fans de Marvel

Confirma que el futuro de Venom es el MCU y cruzarse con Spider-Man

Ante esta mención al MCU, las preguntas relacionadas con los posibles crossovers con Marvel Studios continuaron, y el director confirmó lo que parecía ser un secreto a voces. El futuro del simbionte es llegar al universo de los Vengadores y encontrarse finalmente con su némesis, Spider-Man.

Aún hay sitio para que exploremos algunas cosas en el Venomverse antes de que nos introduzcamos de lleno en el MCU. Venom puede volver una vez más antes de que llegue, y permíteme dejar esto muy claro, antes de que llegue hasta Spider-Man.

Estas palabras del director junto a lo que se sabe de la escena post créditos de Venom 2 parecen confirmar que el ansiado crossover llegará más pronto que tarde. Por el momento podemos disfrutar del enfrentamiento entre el simbionte y uno de los seres más peligrosos del cómic, su “hijo” Carnage. Te dejamos el tráiler de la película bajo estas líneas.

Y bien lector, ¿cuándo crees que veremos el cruce entre Venom y Spider-Man en el MCU? ¿Crees que pasará en Spider-Man: No Way Home o será más adelante? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba