MARVELPELÍCULAS MARVEL

La guionista de Venom 2 no sabe nada acerca de una tercera película ni de ningún crossover

Mientras que Venom: Let there be carnage ya se ha estrenado en diversas partes del mundo, el fandom hispanoparlante aún ha de esperar un poco más de una semana para poder visionar la película en cines. Y es que todos quieren ver ese enfrentamiento entre el simbionte de Eddie Brock contra Cletus Kasady aka Carnage. Pero, ¿Veremos a Venom luchar en futuras películas crossover con Morbius o Kraven? ¿Habrá futuras películas de Venom?

Recordemos que actualmente Sony se encuentra desarrollando su universo de villanos de Spider-Man comenzando con dos cintas de Venom, una de Morbius y en desarrollo otra de Kraven el Cazador. Aparentemente no parecen estar conectadas entre sí pero es obvio que deben cruzarse caminos de un momento a otro, y quien sabe quizás también con tu amigo y vecino Spider-Man.

En una reciente entrevista le preguntaron a Kelly Marcel, guionista de Venom: Let there be carnage sobre si está emocionada por ver nuevas aventuras del Venom de Tom Hardy interactuando ya con otros personajes como Morbius o Kraven. Marcel dejó unas declaraciones de podemos ver que está muy emocionada pero que realmente desconoce si eso podría pasar, de hecho, no sabe nada acerca de una posible nueva entrega del personaje.


Para mí, tienen un gran canon. Podría hablar de estos personajes todo el día. ¡Son tan divertidos! No sabemos si habrá otra película de Venom después de esta, pero si avanzan con otra, obviamente, me encantaría verlo interactuando con todo tipo de villanos dentro del Universo Marvel. Sé que a Tom también le gustaría hacer un crossover. ¡Quién sabe! Realmente no se ha hablado de eso y es realmente una decisión de estudio y no una que tomamos nosotros. Pero creo que sería muy divertido si el estudio aquí decidiera empezar a mezclar un poco.

Jared Leto ya dio indicios sobre una pelea entre Venom y Morbius

Todos creemos que efectivamente sí veremos un enfrentamiento entre Venom y Morbius en algún futuro. Y es que hace poco, promocionando Venom: Let there be carnage, el actor Jared Leto, que interpreta al vampiro en la futura cinta de Marvel Sony, dejó un tuit que podría estar insinuando esta batalla: ”No puedo esperar para hundir mis dientes en él…”. ¿La veremos algún día?

Y bien lector, ¿Veremos a Venom en un crossover con Morbius o Kraven?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Discussing Film

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba