MARVELPELÍCULAS MARVEL

Venom 2: El simbionte confirmado para Venom 3 que pasó desapercibido

‘Venom: Let there be carnage’ llegó ya a los cines, la película dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy es una película frenética que durante una hora y treinta y siete minutos va sin frenos, con olor a película de superhéroes de los años 90, nos dejó muchos detalles interesantes, como el papel que el actor Stephen Graham (El agente P. Mulligan) desempeñará en el futuro del ‘Venom-verse’, concretamente en Venom 3.

Venom 3: El próximo simbionte que enfrentará a Venom será Toxin

En la batalla final de la película tenemos varios frentes abiertos, por un lado Carnage y Venom, y por otro lado, grito contra Patrick Mulligan, quienes tenían cuentas pendientes del pasado, cuando este la disparó y dio por muerta. Durante la lucha, Shriek (grito) le mete el dedo en el ojo para dejarlo tuerto, tal y como él hizo con ella, y es ahí cuando todo cambia.

En la película no se explica muy bien, así que no sabemos si es en ese momento (difícilmente) o en qué otro momento una parte de Carnage entra en Mulligan, pero al finalizar la película vemos como los ojos del inspector han cambiado, con un halo de maldad, y esto se debe a que Toxin, el tercer simbionte por excelencia del universo Marvel, hará su puesta en escena en Venom 3.

Toxin es considerado el tercer simbionte más poderoso de Marvel.

En los cómics, Patrick Mulligan adquiere el simbionte a través de Carnage, y de este simbionte nace Toxin, un simbionte que no fue bien recibido por su padre, quien trata de asesinarlo. En Toxin influye fuertemente Spider-Man, quien le alienta a ser un héroe, y durante un largo tiempo así lo logra. Pero los problemas personales de Mulligan y la dependencia del simbionte hacen muy difícil controlar los impulsos asesinos, por lo que este personaje ha sido héroe y villano, dependiendo del momento en el que hayas leído sobre él.

Hace semanas Tom Hardy afirmó que ‘Venom 3’ será posible si la segunda entrega es exitosa, y parece que en cuanto a taquilla se refiere así lo es, pese a que la escena post-créditos de Venom 2 transporta al personaje al MCU, nada impide su regreso a la línea temporal original para combatir o aliarse con Toxin en Venom 3.

 Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba