MARVELPELÍCULAS MARVEL

Venom 2 tiene un monstruoso debut en taquilla y establece records en pandemia

Venom 2 se ha convertido en una película de récord. Si Venom (2018) ya fue todo un éxito contra todo pronóstico, en ‘Venom let there be carnage’ la taquilla apunta a ser bastante favorable tras conocerse que tiene el mejor debut, por lo que Tom Hardy tendría su tan ansiada Venom 3. Tras su primer fin de semana en Estados Unidos, la película romperá todas las tendencias negativas que se han vivido a lo largo de este época de pandemia.

Relacionado: Venom 2: ¿Quién es Carnage, el simbionte de Cletus Kasady?

¡No olvides que puedes seguirnos en Twitter! allí podremos debatir.

Venom 2 se corona como el debut en taquilla tras su primer fin de semana

Tras su estreno el pasado 1 de Octubre, la película acumula ya 90.1 millones de dólares de recaudación, superando con creces a la película original. ‘Venom’ debutó con 80 millones de dólares de recaudación en 2018, antes de la pandemia, por lo que este resultado se considera aún más optimista que en ocasiones normales. Estos datos confirman que supera a películas como ‘Black Widow’, que acumuló 80.4 millones de dólares en su primer fin de semana.

Además, su estreno en Rusia le hace ascender a una taquilla total de 103.9 millones de dólares a nivel Internacional, por lo que en los próximos días esto irá en aumento.

Os adjuntamos los datos de una cuenta especializada en taquilla.

¿Se puede considerar Venom 2 un éxito en taquilla?

Venom 2 es protagonizada por Tom Hardy junto a Woody Harrelson, y dirigida por Andy Serkis, ha obtenido un resultado catalogado como impresionante en taquilla. Para los expertos es considerado un brutal salvavidas para las cadenas de cine y se muestra una vez más que Marvel tiene un enorme poder de influencia en la taquilla actual.

Ya os contamos hace tiempo que Venom Let There be Carnage adelantó su estreno gracias al éxito de Shang-Chi en taquilla, curiosamente, la película protagonizada por Simu Liu es junto a Venom y Black Widow las más taquilleras en Estados Unidos en 2021.

Shang Chi Venom 2
La supremacía de Marvel en taquilla este año se termina de consolidar con Venom 2

A falta de ver cómo continúa la película en cines, todo apunta a un éxito en taquilla por parte de Venom 2.

Pese a que las primeras impresiones no fueron buenas, parece que tras su estreno y la escena post-créditos de Venom 2, la cual tenéis explicada con un interesante análisis en la web, todo ha ido viendo en popa para la película, y es que el hecho de que Venom no sea parte de la cronología de Marvel hacía que muchos fans no le prestasen tanta atención.

Con ese tema resuelto, ahora sólo hace falta ver cómo se da todo esto en el futuro, Andy Serkis ha revelado una inesperada decisión que habría cambiado la escena post-créditos de Venom 2 para siempre, pero todo apunta a que tomó la decisión correcta.

‘Venom let there be carnage’ todavía deberá estrenarse en países como España el próximo 15 de Octubre, y la película nos presentará a Carnage, uno de los simbiontes más poderosos del universo Marvel.

Y bien lector, ¿Crees que esto ayudará a sacar Venom 3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: BoxOfficeMojo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba