DCSERIES UNIVERSO DC

Josh Peters y Darnell Metayer escribirán la adaptación de HBO Max sobre Val-Zod

En julio se anunció que tendríamos un proyecto sobre Superman en HBO Max, basado en la historia de Val-Zod de Tierra 2 y Michael B. Jordan estaba detrás de todo.

Meses después no habíamos tenido noticias sobre esta serie limitada que presentaría a esta versión del ‘Hombre de Acero’, hasta hoy.

El proyecto de Val-Zod ficha a los guionistas de Transformers: Rise of the Beasts

Deadline informa que Josh Peters y Darnell Metayer serán los escritores oficiales del proyecto que será parte de HBO Max.

El dúo viene de trabajar junto al director Steven Caple Jr, la próxima película del universo de Transformers llamada ‘Rise of the Beasts’ que recientemente terminó sus filmaciones.

¿Quién es Val-Zod?
Val-Zod, el Superman de tierra 2.

No está claro si Jordan también dará vida al personaje, pero por ahora es el productor principal.

El Superman de Val-Zod se une a varios proyectos de DC Comics para HBO Max como lo son una serie de Green Lantern, las películas de Static Shock, Batgirl y Blue Bettle.

Más Superman para DC

Este nuevo proyecto en desarrollo se une a la película producida por J.J Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates sobre un Superman afroamericano.

Además de la popular serie Superman & Lois de CW, la serie animada de ‘My Adventures with Superman‘ y una animación en primeras etapas sobre una continuidad de Smallville con Tom Welling involucrado en ella.

Michael B. Jordan también esta detrás de la antes mencionada película de Static Shock con el servicio de Streaming, que quiere tener el espíritu de Kripton en su catalogo.

Kryptoniano enviado a la Tierra junto con otras tres naves espaciales antes de la destrucción de su planeta natal. Encerrado muchos años en Arkham, se liberaría para ser el nuevo protector de Tierra 2.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este Superman? ¿Te emociona este nuevo proyecto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DEADLINE

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba