CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOSSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Un hermano de Galadriel sería el protagonista de la primera imagen de la serie de El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos de Prime Video es una de las producciones más esperadas. La serie terminó su rodaje, y poco se sabe de ella salvo algunos detalles de la trama y los actores principales. Hace algún tiempo que ofrecieron la primera imagen, pero sin más detalles. Ahora, según una conocida cuenta de información sobre la serie de El Señor de los Anillos, a quien vemos en la imagen es a un hermano de Galadriel.

La serie es una de las mayores superproducciones de los últimos años. Con el reto de estar a la altura de la exitosa trilogía original, la serie promete trasladarnos a la Tierra Media de la forma más impresionante. Ambientada en la Segunda Edad, miles de años antes de las trilogías de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’, nos traerá los enfrentamientos que dieron origen a los grandes poderes de la Tierra Media.

Los hermanos de Galadriel en El Señor de los Anillos

Galadriel es ya conocida en las películas de El Señor de los Anillos, era la Dama de Lothlorien, una elfa Noldrin que nació en las Tierras Imperecederas en el lejano oeste de Arda.

Los elfos son seres inmortales, y por tanto, muchos llevan en la Tierra Media desde su creación. La Dama de Luz, es una de ellas, pues llegó a la Tierra Media el primer año de la Primera Edad. Los elfos fueron decisivos en la lucha contra los poderes del mal en la Tierra Media, como los Señores Oscuros Melkor y Sauron. Durante la Segunda Edad, las alianzas entre elfos y hombres fueron decisivas para salvar la Tierra Media del mal que la devoraba.

Según la obra de J.R.R. Tolkien, Galadriel tenia 4 hermanos: Finrod, Orodreth, Angrod, Aegnor. Pero según la fuente de la noticia, Finrod, Angrod y Aegnor son los tres candidatos más probables. Siendo Finrod Felagund el más probable debido a la preeminencia del personaje.

A continuación tenéis una descripción de cada uno de los hermanos de Galadriel que quizá aparezcan en la serie de El Señor de los Anillos, aunque puede contener spoilers de lo que veremos en la serie:

Finrod Felagund

Finrod fue el fundador de Minas Tirith en el Paso de Sirion, hijo de Finarfin y Earwen. Finrod fue uno de los primeros en encontrarse con los hombres en la Primera Edad. Para conocerlos mejor vivió con ellos durante muchos años, a pesar de ser bastante menos desarrollados que la cultura élfica. Consiguió que su rey, Thingol, concediera a los hombres la tierra de Estolad. 

Finrod fue uno de los elfos más nobles de la Casa de Finarfin y un amigo de los Hombres. Su nobleza y muerte salvando a Beren y su oposición al Juramento de Fëanor permitieron su regreso a la vida en Valinor, convirtiéndolo en el primer Elfo en reencarnarse en las Tierras imperecederas antes del final de la Primera Edad.

Angrod

Angrod era el hermano mayor de Galadriel y Aegnor, y menor de Finrod. Junto con Aegnor sostuvo las laderas septentrionales de las tierras altas de Dorthonion contra el poder de Morgoth. Ambos fueron asesinados en la Dagor Bragollach. Junto con sus hermanos y hermana, eran los pocos príncipes de Occidente que podían entrar en Doriath por parte de su madre Eärwen de Alqualondë.

Aegnor

Aegnor nació en Tirion durante el Mediodía de Valinor. Cuando los Noldor regresaron a la Tierra Media, junto con Angrod sostuvo las laderas septentrionales de las tierras altas de Dorthonion contra el poder de Morgoth durante todo el tiempo del Sitio de Angband.

Nunca se casó, pero estaba enamorado de la sabia mujer Bëorida, Andreth. Pasaron mucho tiempo discutiendo sobre Hombres y Elfos y sus destinos en el mundo. Sin embargo, era tiempo de guerra y aunque era correspondido por ella, decidieron dejar a un lado sus sentimientos porque no podía soportar que envejeciera ante sus ojos. Fue asesinado junto con su hermano poco después cuando Morgoth rompió el Sitio al inicio de Dagor Bragollach.

RELACIONADO: La épica banda sonora de el señor de los anillos regresará para la serie de Prime Video

La primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos llegará a Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022.

Y bien lector, ¿ganas de viajar de nuevo a la Tierra Media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: @FansFellowship

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba