¿Estará Ultron en Doctor Strange 2?

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
¿Estará Ultron en Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser la película más loca del MCU. Ya solo por el título prometía. Sin embargo, con todos los rumores acerca de personajes, parece que será la película más interconectada del MCU desde Avengers: Endgame. Y es que con la aparición de los centinelas de Ultron en Doctor Strange 2 se abre la puerta de, ¿veremos al propio Ultron en la película?

Los centinelas de Ultron aparecerían en la secuela de Doctor Strange

Ultron es uno de los mayores villanos de los cómics de Marvel. Este inteligente pero destructivo robot ha sabido poner en problemas en más de una ocasión a los Vengadores y compañía. En 2015, el personaje dio el salto al live action siendo el antagonista de Avengers: Age of Ultron. En dicha película, finalmente Ultron caería derrotado por los Vengadores y más específicamente por su creación, Visión. Poco más vimos del personaje más allá de un par de menciones en WandaVision o un cameo de su cabeza en Spider-Man: Homecoming. Todo eso fue hasta What If…?, claro está. En la serie animada se nos mostró al Ultron Infinito, una versión del personaje con todas las gemas del infinito y un ejército con el que prácticamente aniquila al universo. Su próximo gran objetivo, el multiverso.

Ahora, con la más que posible aparición de sus centinelas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es muy probable que el propio Ultron regrese en dicha película. Se supone que estos robots formarán parte de un universo alternativo de los muchos que visitará Strange. Por tanto, no podemos cerrar la puerta a ver a su líder regresar en live-action, especialmente tras su espectacular participación en What If…? Recordemos que ya se rumoreó que varios personajes de la serie animada podrían aparecer en la película, así que ver a Ultron en Doctor Strange 2 no es una idea del todo fuera de lugar. Solo quedará esperar a la película para ver si finalmente se hace real y si es verdad, el tamaño del papel del personaje. Posiblemente el de un mero cameo. Además, con el vínculo entre Wanda y Ultron, tampoco podríamos descartar la idea de verle en una visión o flashback de la Bruja Escarlata.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película más ambiciosa de la fase 4

Doctor Strange, Wong, Wanda, America Chavez, Mordo y Christine son solo algunos de los personajes que veremos en Doctor Strange 2. Y es que tras los eventos de WandaVision, Wanda tratará de recuperar a sus hijos viajando a lo largo de numerosos universos con Strange y Wong tratando de pararle los pies. Todo mientras Wanda debe cumplir la profecía de la Bruja Escarlata de destruir el multiverso. Por ello, con tanto viaje entre universos, Doctor Strange in the Multiverse of Madness hará parecer el multiverso arácnido de No Way Home como un juego de niños.

¿Estará Ultron en Doctor Strange 2?

Y es que recapitulando todos los rumores hasta el momento, en dicha película podríamos ver a: Loki, Sylvie, Morbius, Captain Carter, Profesor X, Balder el Bravo, Supreme Strange y ahora, Ultron. Todo esto además de las muchas variantes de nuestros personajes favoritos que podríamos ver como el propio Strange o Iron Man. Ya el propio Benedict Cumberbatch lo advertía, Doctor Strange 2 podría tratarse de la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos, y definitivamente la más ambiciosa de la fase 4 del MCU.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2022.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Ultron en Doctor Strange 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio