CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Resident Evil: Welcome to Raccoon City: El primer trailer no convence a algunos fans

Resident Evil: Welcome to Raccoon City ha revelado su primer trailer. La saga reiniciada que se aleja de la famosa franquicia que protagonizó Milla Jovovich cambia de manos y abre paso a nuevos actores, historias y una mayor cercanía a la saga de videjuegos, pero eso no parece haber servido a los fans, que han criticado el CGI que ha sido mostrado en el primer vistazo audiovisual de la película.

Relacionado: Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un reboot inspirado en el remake de Resident Evil 2

Vistazo al primer trailer de Resident Evil: Welcome to Raccoon city

El trailer nos traslada a la saga de videojuegos, todo apunta a que se inspirará en la segunda entrega de la saga, en esta historia veremos como Kaya Scodelario (Claire Redfield) intentará revelar al mundo los turbios asuntos que Umbrella, la corporación multimillonaria está tramando en Raccoon City. Lo que viene después ya lo sabes: Zombies, mutaciones y criaturas de terrible aspecto.

El reparto se completa con Robbie Amell, que interpretará a Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker y a Avan Jogia como Leon S. Kennedy. La sinopsis hasta la fecha es la siguiente:

“Un grupo de supervivientes intentará descubrir la verdad detrás de la corporación ‘Umbrella’. Mientras tanto, deberán luchar contra Zombis en Raccoon City”

Los fans esperaban más de la nueva franquicia de Resident Evil

A falta de ver la película en cines, algunos fans se han desilusionado con el primer vistazo del trailer:

La mala recepción por parte de algunos fans reside en los visto respecto a los efectos especiales, los cuales definen como poco vistosos y de una calidad bastante mejorable, de todos modos, todavía queda tiempo, ya que la película se estrena el 30 de Diciembre en España y el 24 de Noviembre en otras partes del mundo, por lo que posiblemente aún haya margen de mejora en caso de que desde Sony consideren que esto es así.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva película de Keanu Reeves o de leer su cómic? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba