MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland adelanta una impactante escena de Spider-Man No Way Home

‘Spider-Man: No way home’ llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre, y en estos momentos se encuentra en mitad de la promoción de la película, hace poco se confirmó de forma oficial que Sandman sería uno de los nuevos villanos confirmados de la película, pero parece que Tom Holland ha revelado más de la cuenta y los fans quieren saber mucho más.

¿Ha revelado Tom Holland el momento clave de Spider-Man no way home con esa escena?

Durante una entrevista con Empire Magazine ha revelado que la escena que más le gustó rodar fue una escena a cuatro banda. En esa escena se encuentran Happy Hogan (Jon Favreau), la tía May (Marisa Tomei), y Peter Parker (Tom Holland) con un misterioso personaje.

“Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”. Cuente toda la especulación sobre a quién pertenece esa cuarta silla.”

Tom Holland a Empire Magazine

Todos los fans estamos pensando en lo mismo, ¿Será el tío Ben?, Así lo vemos nosotros:

El Spider-Man de Tobey Maguire es como el tío Ben de Peter Parker en el MCU

El tío Ben ha estado presente en la corta vida de Spider-Man en el MCU, a través de frases o iniciales, todos sabemos que Peter lo perdió y que eso le convirtió en Spider-Man. Es por eso que muchos fans echan de menos la frase por excelencia que marcó al personaje y a todos nosotros:

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Tío Ben a Peter Parker.
¿Crees que veremos esto?

Dado que en esa escena se hablará de todo lo que implica ser un superhéroe, puede que el Spider-Man de Tobey le de al Spider-Man de Tom Holland el mejor consejo de todos los posibles.

Otra posibilidad es que el Spider-Man de Andrew Garfield le de uno de los consejos más duros que se puedan recibir después de perder a alguien, todo al hilo de la pérdida que este Spider-Man tuvo primero con el agente Stacy y posteriormente con Gwen Stacy.

Sea como sea, apostamos fuerte con que una de las versiones de Spider-Man le dará un discurso emotivo al Spider-Man de Tom Holland para poder superar al Doctor Octopus, Electro, Sandman, Lagarto y al duende verde de Norman Osborn, más ese misterioso sexto siniestro.

Y bien lector, ¿Quién crees que es ese personaje misterioso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba