MARVELPELÍCULAS MARVEL

Estas eran las ideas de Tom Holland para las películas de Spider-Man fuera del MCU

El año 2019 siempre será recordado por dos cosas: ‘Avengers: Endgame’ y el final de Spider-Man dentro del MCU, por suerte para los fans y Tom Holland, Disney y Sony Pictures acordaron un nuevo acuerdo y seguirá participando en las películas de la cronología de Marvel. El acuerdo inicial constaba de la participación del actor en ‘Captain America: Civil War’, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Spider-Man: Far from home’, después de eso el contraro acabó y es historia, tras unos meses de angustia por parte de los fans, todo acabó satisfactoriamente.

Tom Holland ofreció la posibilidad de que su Spider-Man apareciese en las películas de Venom y Krave el cazador

Ante la imposibilidad de seguir en el MCU, Tom Holland quería seguir siendo el hombre araña, es por eso que decidió sentarse a hablar con Sony, concretamente se dirigió hasta la mismísima casa de Amy Pascal para poder hablar de tods estas posibilidades, tal y como ha reconocido durante una entrevista:

El día que se anunció que ya no estaría en el UCM… Simplemente conduje hasta la casa de Amy Pascal y me senté con ella junto a su piscina, y nos sentamos allí durante horas, simplemente charlando, y pensando películas. ¿Cómo haríamos una película sin Marvel? ¿Spider-Man aparece en el universo de Venom a través de un portal? ¿O hacemos una película de Kraven el cazador?

Como ya sabrás, Aaron Taylor-Johnson será ‘Kraven El Cazador’, su película llegaría en 2023 y ‘Venom 3’ está todavía a falta de confirmación oficial, película que podría contar con Toxin.

El contrato actual tiene una duración indeterminada por el momento, pero por el momento sabemos que incluye el esperado crossover entre Spider-Man y Venom que podría implicar al dios simbionte Knull, pero esto solamente son rumores.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Empire Magazine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba