MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland comenta cómo es trabajar con Alfred Molina en ‘Spider-Man No Way Home’

Ya queda menos para el estreno de Spider-Man No Way Home, y si los rumores que rodean a la película son ciertos, estaremos ante uno de los mayores eventos cinematográficos de las películas de superhéroes. Con la posibilidad del regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, de seguro que la película no decepcionará, pero es que también regresan antiguos villanos, entre los que se encuentra el Doctor Octopus de Alfred Molina.

El actor protagonista de la cinta, Tom Holland, ha estado en una nueva entrevista sobre No Way Home, donde ha dado nuevos detalles del futuro de Spider-Man en el MCU, y ha comentado cómo es trabajar con Alfred Molina tras su paso por Spider-Man 2 de Sam Raimi.

Doctor Strange Spider-man
Doctor Strange y Spider-Man en ‘Spider-Man No Way Home’

Declaraciones de Tom Holland acerca de trabajar con Alfred Molina en Spider-Man No Way Home

Tom Hollando comentó que es todo un placer trabajar con un actor del calibre de Molina, y agradece mucho a la tecnología, que ha hecho posible su regreso:

Fue emocionante verle con todo lo que ha avanzado la tecnología. Cuando hacía estas películas (Spider-Man 2), sus brazos mecánicos eran de peluche, y cuando lo hemos hecho en esta película, todo es CGI. Fue genial verle revivir el papel, y sobretodo, aprenderlo de nuevo.

Una película que parece contará con hasta seis villanos de las otras sagas arácnidas de Sony, conformando el mítico grupo de los Seis Siniestros. Está confirmada la participación de Jamie Foxx como Electro, al igual que se rumorea que volverán Rhyno, Lizard, Sandman y el Duende Verde.

El futuro de la saga de Spider-Man en el MCU

spiderman
Fan-art de lo que podríamos ver en Spider-Man No Way Home

Además de hablar sobre Doctor Octopus, Tom Holland ha hablado un poco sobre lo que esperaba conseguir con esta trilogía junto a Jon Watts, y sobre todo, de lo que nos podría deparar el futuro de Spider-Man.

Jon Watts y yo estábamos en una nube cuando nos dieron la oportunidad. Nos lo hemos pasado genial con No Way Home, mejor que con las dos anteriores.

Todos estamos tratando esta cinta (Spider-Man No Way Home) como el cierre de una franquicia. Si tuviéramos la suerte de seguir sumergiéndonos en estos personajes, veríamos unas versiones diferentes. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Cambiaríamos el tono de las películas.

Esto último del cambio de tono de las cintas está muy acorde a lo que se estaba rumoreando, y es que se comenta que tras esta película, veríamos un Peter mucho más maduro y ya en la Universidad. Una nueva etapa con un Spider-Man más experimentado y sabiendo los errores de su pasado.

Spider-Man 3: Sony no confirma la presencia de Maguire y Gardfield
Podríamos ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spider-Man No Way Home’.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Alfred Molina en ‘Spider-Man No Way Home’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: EW

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba