MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Thunderbolts podrían tener una película en desarrollo por Marvel Studios en los próximos años

Los Thunderbolts, conocido grupo de personajes de Marvel Cómics, podrían tener en desarrollo una película para de Marvel Studios en 2023. Hace varios meses que los rumores se centraron en el reciente mencionado grupo, señalando la posibilidad de verlos en el MCU pronto. En este caso, es posible que los Thunderbolts tengan una película en los próximos años de esta nueva fase del universo cinematográfico de Marvel.

Los Thunderbolts podrían tener una película para el universo de Marvel Studios en 2023

La información al respecto, en relación a la posible película del grupo Thunderbolts, aún es escasa y habrá que tomarla como rumor. Sin embargo, la fuente en cuestión ha adelantado que dicha producción del proyecto cinematográfico comenzaría en 2023, por lo que deberíamos esperar el estreno de la película al menos para 2024.

¿Quiénes son los Thunderbolts y cómo se relacionaría con el actual MCU?

El grupo Thunderbolts es un equipo de villanos que fueron reclutados para realizar misiones con buen propósito, es decir misiones heróicas. La relación que se le puede hacer a este grupo, es el de The Suicide Squad de DC Cómics.

De todas formas, lo más curioso es saber cómo podríamos unir a los Thunderbolts en este actual MCU. La realidad es que los Thunderbolts han trabajado para el gobierno con fines heróicos, sin embargo podríamos relacionar al equiop con el personaje Valentina Allegra de Fontaine.

Val, quien estuvo presente en The Falcon and the Winter Soldier, ha reclutado al Agente EE.UU, dándole su nuevo traje y el nombre. También ha estado en la escena post-créditos de Black Widow, dándole a Yelena Belova la misión de asesinar a Clint Burton, Hawkeye. Veremos próximamente como conecta esto con su serie en solitario para Disney Plus, también llamada Hawkeye.

Y bien lector ¿Te gustaría ver una película sobre Thunderbolts? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GWW

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba