MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor: Love and Thunder podría traer de vuelta a las valquirias

Las valquirias podrían regresar a Thor: Love and Thunder según StarNow

Faltan aproximadamente 7 meses para el estreno de Thor: Love and Thunder, y aún no sabemos gran cosa de la película. Ahora nos llega una información que seguro que a más de uno nos pone muy contentos. Al parecer, las valquirias volverían a esta cuarta entrega de Thor.

No hay nada confirmado al respecto. No obstante, el sitio web StarNow, que incluye información sobre listados y castings de los principales productos de Netflix y Disney, ha incluido un detalle interesante. La actriz Vivian Tung aparece como extra de la película, y está catalogada como Valquiria.

¿Volverán las valquirias a Thor: Love and Thunder?

Hasta donde conocemos, la última valquiria del UCM era Brunilda, interpretada por Thessa Thompson. En teoría, todas las valquirias fueron aniquiladas por Hela salvo Brunilda. Si esto realmente es fiable y vuelven las valquirias, ¿cómo volverán a Thor: Love and Thunder?

Thor Love and Thunder
Brunilda es la última Valquiria viva según supimos en Thor: Ragnarok

Una posibilidad sería que en realidad no todas las valquirias muriesen, sino que algunas habrían sobrevivido y Brunilda no tenía conocimiento de esto.

Otra posibilidad, y seguramente la más probable, es que se explore el pasado de Brunilda, lo cual implica la vuelta de las valquirias en algún punto en forma de flashbacks.

Una última posibilidad sería que Brunilda está formando un nuevo grupo de mujeres valquirias. Recordemos que ahora ella es la reina de Asgard, por lo que tampoco sería algo extraño.

Thor: Love and Thunder, muy ambiciosa

Y es que parece que la cinta protagonizada por Hemsworth quiere explorar muchos caminos. Por un lado, contaremos con la vuelta de los guardianes de la galaxia, sin conocer aún la dimensión de su papel. Por otro lado, muy posiblemente se introducirán los olímpicos, pues Russell Crowe interpretará a Zeus. Además, Natalie Portman empuñará el Mjölnir, siendo de este modo Thor. Y, si esto se cumple, también ahondaremos aún más en esta parte de la mitología nórdica trayendo de vuelta a las valquirias.

Gorr será el villano de Thor: Love and Thunder, interpretado por Christian Bale

La película además cuenta con Christian Bale en el papel de villano interpretando a Gorr, el carnicero de los dioses. Gorr, para el que no lo conozca, es un asesino de dioses, resentido porque ninguno de ellos le ayudó a salvar a su familia. En Super-Ficción ya trajimos un artículo donde podrás descubrir quién es Gorr.

La película se estrena el 7 de mayo de 2022, por lo que esperamos que haya un primer vistazo a finales de año o inicios del siguiente.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes respecto a Thor: Love and Thunder? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: StarNow

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba